Buenas
Otro ejemplo de flases en alta velocidad con el garrapinos
Unha aperta
Ya se van viendo los progresos.
Seguro que pronto vemos fotones.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Hola.
No entiendo en este caso porque empleas flashes en alta velocidad. Podria alguien explicarmelo?
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Hola Nomar...supongo que la velocidad era por la sincronización del flash, pero el diafragma parece muy bajo, y supongo que éso ha dejado entrar luz del ambiente y tienes la imagen doble por la falta de velocidad. Si quieres congelar la acción con una velocidad de 1/250, no tiene que entrar al sensor nada de luz del ambiente (para lo cual el iso debe ser muy bajo y el diafragma muy cerrado), entonces la acción la congela el destello del flash, que es mucho más breve, del orden de 1/8000 o cosas así, aunque te hablo de memoria. si entonces el fondo te queda oscuro, no tienes más remedio que poner un flas sólo para el fondo, se suelen usar dos o más frontales y uno para el fondo o para siluetear o dar un halo (desde detrás del animal) pero yo hasta ahí no he llegado. Un saludo.
Marcadores