Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Mis garduñas

fmosta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Mis garduñas

Llevo tiempo dedicandome a una zona donde encontré rastros diferentes, donde he estado un tiempo poniendo de vez en cuando alguna sardinilla y donde he estado fototrampeando siempre con éxito, hasta que al final me he decidido a poner la cámara y montar un escenario con todos los trastos, flashes, barrera infrarrojos, un tronco inclinado etc
    Bueno, es la primera sesión, a ver que os parecen, como la sesión no se puede interrumpir, en la próxima corregiré muchos defectos que veo en esta, pero de momento para ser la primera prueba, me ha gustado.
    Aqui tenéis mi "comedero de garduñas" y proximamente de ginetas. Gracias a los consejos de nuestro compi Parestesias en los temas de barreras de IR y controles remotos y después de mucho patearme campo.

Como dato curioso, yo pensaba que al primer fogonazo saldrían escopeteadas, pero no, se ha dejado hacer como 11 disparos, ha bajado e inmediatamente ha subido de nuevo a por otros 6 disparos.

Si que reis ver el movimiento de la zona y los distintos visitantes, en los días previos de fototrampeo, pinchar estos link:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Y aqui tenéis el cutri-escenario, montado deprisa y corriendo, ya que se hacia de noche, con el niño corriendo alrededor y poniendome de los nervios
    También como curiosidad, lo han usado sin extrañarlo a la primera, en el mismo sitio que ponía las sardinas y las fototrampeaba he montado el belén.

Seguramente si hubiera esperado mas tiempo me habrían entrado mas bichos, pero estar vigilando, solo, en el coche, con un frio que pela, en oscuridad total y silencio total, es muy duro, peor que la espera de una carroñada, por lo que a las 23:45 horas dije " a tomar por cu.." no aguanto mas me largo. y esto es parte de lo que ha salido.

Bueno, ya os contaré mas.
    Saludos, Fernando.
    Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/

webvitin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¡¡¡ Felicidades !!!

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Sí señor, Fernando, y a la primera...ésto promete y mucho. Cuando uno se ha hecho un buen trabajo previo de campo (imprescindible para animales nocturnos) ésto es lo que se busca, y tu has tenido la suerte o el buen hacer de que te dé resultados a la primera, así que al menos esa espera merecido la pena...lo que no sabía es que tuvieras que estar desde el coche vigilando las cosas (creía que me dijiste que lo tenías muy cerca de casa), es verdad que tenemos equipos que valen un pastón, pero macho estar esperando en el coche....aunque sea hasta las doce...buff.
    Aquí en el foro no estamos acostumbrados a ver estas cosas, macho, hay detalles por pulir que tu mismo ya sabrás (flashes más altos, "posadero" más bonito, abrir encuadre para cortar menos, que luego para hacer recortes te quedará nitidez de sobra...) pero se trata de una señora garduña!!!!
    Muchas Felicidades, compañero, y espero que la gineta venga pronto y ya te pille prepardo del todo. Un saludo.

nikomg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me parece un trabajo soberbio, y seguramente para pulir algunas cosas, pero como yo tengo un total desconocimietno de esta técnica, solo puedo quitarme el sombrero... y felicitarte por esas pedazo de fotos...
    Un saludo.

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ni me complico: Me apunte vd punto por punto lo comentado por parestesias.

Y como dices... enciama a la primera en plan pruebas.

Bien trabajado, compi.

Deseoso me tienes de ver más resultados.

Un saludote.
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Predeterminado

Magnifico trabajo de campo y magnifica primera sesión, promete y mucho ese comedero....... enhorabuena y a continuar.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Enhorabuena fmosta, muy buenas para ser las primeras fotos. Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Magnifico trabajo de campo y magnifica primera sesión, promete y mucho ese comedero....... enhorabuena y a continuar.
    Parece que las barreras IR están de moda
    Para ser la "primera vez" es muuuuuy prometedor.
    seguro que en breve consigues auténticos fotones.
    Seguiré atentamente tus progresos, a ver si entre todos conseguimos algo.
    Saludos.
    Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
    Mi blog

Predeterminado

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Parece que las barreras IR están de moda
    Para ser la "primera vez" es muuuuuy prometedor.
    seguro que en breve consigues auténticos fotones.
    Seguiré atentamente tus progresos, a ver si entre todos conseguimos algo.
    Saludos.
    Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
    Mi blog

RaulYuste está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues muchas felicidades por un trabajo bien hecho, solo queda redondearlo modificando las cosillas que te han comentado pero lo que es seguro es que ya el trabajo duro lo tienes hecho. Un saludo.
    Canon EOS 7D+ Tokina 12/24+ Canon 70/200 2.8L Is+ Canon 24/70 2.8L + Flash Metz 58+ Manfroto 190XPROB + Rotula Giottos MH3300

Predeterminado

Qué lujo poder accedeer a estos bichos con ese gran trabajo.
    Para mí ni un pero, ya que las fotazas vendrán con el tiempo.
    Un saludo

javierdegould esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Fantástico trabajo de campo y enhorabuena por esas fotos conseguidas. Un saludo
    Canon 550D + BG-E8 + Canon 18-55 is + Canon 24-105 L+ Tamron 70-300 USD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación