Los exif podéis verlos pinchando en la foto.
Espero que os guste, cualquier crítica será bienvenida.
Un saludo,
Jesus Gonzalez Photo
Hola xaarpa me alegro de que te guste, puede ser que la falta de nitidez se deba al metacrilato que había entre semejante bestia y yo, xD. La foto está tomada en el zoo Bioparc de Fuengirola, hubo un momento en el que el tigre se puso a dos patas en el cristal y daba miedo, más de tres metros fijo.
Un saludo,
Jesus Gonzalez Photo
El encuadre está justificado, dada la belleza de este animal. El desenfocado del fondo también, para no distraer la atención sobre lo verdaderamente relevante.
La falta de nitidez alrededor del punto de enfoque ya está explicado (no seré yo quien sugiera que hay que dajar atrás la reconfortante seguridad de al menos 20 mm. de metacrilato. eso es demasiado cruel incluso hasta para la pulidora)
Solo hubiese pedido que el animalito hubiera abierto un poco mas la quijada para mostrarnos unos mas que sobresalientes colmillos...
Secuenta, un consejo: la próxima vez hay que agitar con mas énfasis el solomillo de alce... Y que sea del día, que este tiene pinta de gourmet.
Saludos.
xD, noldor no tenía solomillo, en su lugar me presté a menear mi preciosa pantorrilla a ver si había suerte, pero veo que con la poca chicha que tengo el pobre animal se dio la vuelta buscando refugio, incluso vi cierto gesto de miedo en su mirada. jajaja.
Gracias por pasar a todos y comentar.
Un saludo,
Jesus Gonzalez Photo
El procesado es espectacular, solo por eso ya merece la pena.... Saludos.
7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L
Muchas gracias nachoLP, aunque sé que por aquí gustan más las fotos de animales salvajes, es lógico, ya me gustaría a mí.
Un saludo!
Jesus Gonzalez Photo
se la ve un poco justa de nitided pero como ya te han comentado el procesado es muy acertado.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Ya han utilizado esta palabra pero yo la repito, ESPECTACULAR.
Yo también he usado esta palabra antes pero no me canso de repetirla. GRACIAS!
Estoy aprendiendo mucho de todos vosotros,
Un saludo,
Jesus Gonzalez Photo
Sin palabras.
Marcadores