¡Bien! luz dura y difícil, pero me produce una sensación agradable. ¿No puedes quitarla del centro dando más aire a la derecha?
Un amigo, Lito
El señor Peidox te mandó un par de privados, pero está claro que no sabes como funciona el asunto, y eran varios...a elegir.
Mándame por privado (cuando aprendas) el móvil, creo que lo tengo pero como tengo varios franes..... Mañana salgo +o- temprano por la mañana
Un saludo
Así que el bueno de Peidox es además fabricante de posaderos....pero hombre, con todos los palitos que hay por el campo, si es que no os fijáis (es verdad que como los de peidox no se ven muy a menudo, pero hombre....), jeje es broma. Se agradece ver un martín por aquí con el frío que hace, lo tienen que pasar mal para buscarse la vida con el agua tan fría y los alevines muriendo o yéndose a aguas más profundas, digo yo. Un saludo.
como ya te han comentado una luz dura y dificil.la veo muy bien de nitided y color arrglando lo del centrado quedaria muy bien.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Totalmente de acuerdo con los comentarios de los compis de arriba.
Siempre da gusto ver a estas joyas de la naturaleza.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Buenas
Corroboro la versión de Carlos, que además, me ha pedido el teléfono para que quedes con él antes de conmigo para fotografiarla
¿Este domingo que tal ? ¿y el sábado?
Unha aperta
Muy buen fondo y nitidez con luz durilla pero bien controlada pero muy centrada esa composición, la cosa promete.......
Marcadores