Mantis religiosa por Vicente Moreno., en Flickr
Velocidad: 1/100; Abertura: f 5.6; ISO: 200; Focal 52 mm
Última edición por vmoreno; 02/02/12 a las 23:04:19
Bonito fondo pero el sujeto está muy centrado y demasiado alejado.
Entiendo...Respecto a los detalles, la podéis observar con mayor exactitud en mi flickr, igualmente con la óptica que contaba, poco mas podía hacer...No todo se puede tener. Saludos
Con ese posadero y ese fondo, parece una foto de las de comedero y hide de aves, jeje. Yo también creo que con un recorte de la derecha y abajo y descentrando a la mantis y dejándola hacia abajo y la derecha quedaríamejor, con ese trozo de rama desenfocada por delante que tiene que recorrer todavía y ese fondo tan chulo. No sabemos qué óptica tenías o qué cámara, con los exif lo veríamos, a veces fotos con grano o alejadas, cuando ves con qué se han hecho adquieren mucho más mérito y además de cara a que alguien te aconseje qué podrías haber cambiado en cuanto a parámetros es mejor que se vean. Un saludo wmoreno.
le falta un poco de acercamiento para apreciar detalle un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
a mi gusto, demasiado centrada, demasiado lejos.
Buenas parestesias, respecto a los exif, los tienes justo debajo de la foto (una canon 450d con el 18-55, de ahi que no me pudiera aproximar mas al motivo!)jeje. En cuanto al encuadre...bueno, la verdad es que si que hubiese ganado un poco el quitar información innecesaria, pero personalmente me gusto el efecto que le daba el "desenfoque-enfoque-desenfoque" al dividir la fotografia en tres partes horizontales, de hay que este el motivo centrado. Gracias por comentar!
prueba a recortarla para acercar el sujeto... está genial!
Marcadores