Qué poco me gustan a mí, yo que soy de fondos limpios, posaderos cuidaditos, luces controladas... vamos, un sibarita... y esta capulla no le dió la gana de bajar a regalarme unos posaditos, la leche que la dierono trincar un ánade delante de mi objetivo
Pero bueno, las tenía por ahí olvidadas de las sesiones del verano, y ahora han salido a la luz, jeje... y como decía Peidox, como para despreciar rapaces andamos
Uy como se ponga a tiro el próximo verano...
Un saludo a todos...
EXIF: 1/1000, f7.1, ISO 200 @ 420 mm.
Aguilucho lagunero (Hembra) por nikomg79, en Flickr
Pues está preciosa, pero está en su casa y tiene derecho a estar en bata y zapatillas, vamos en su medio quiero decir. Digamos lo que digamos y aunque no se luzca, ésto es naturaleza más que lo otro. Un saludo nikomg.
Pues no me voy a repetir, ya que además me encanta ahí plantado, con una composición bien resuelta.
Un saludo
Precioso el lagunero. Buena captura y muy natural. Un saludo
Canon 550D + BG-E8 + Canon 18-55 is + Canon 24-105 L+ Tamron 70-300 USD
De que te quejas, ni pagando al pajarito, te hace una pose tan natual. Enhorabuena.
5D Mark II, 550D, G12, 17-40 f/4 L, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2.8 L , 50 f/1.4, 100 f/2.8 L macro, extender 1,4x, Flash Nissin Di866 MKII, Metz 48 AF, tripode, monopie y otros accesorios
Pues majo, para mí la quisiera, jejejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Buenas
Menuda psicología barata la tuya, yo solo con verle el pico me conformaba.
Ejem ¿cuando decías que le íbamos a hacer la espera, antes o despues de los africanos?
Se nota que has venido a Galicia, que ya haces fotos de nivel (algo se te habrá pegado de algún hombretón).
Unha aperta
Y s se como queremos todos una foto de estas pero yo ni con ramitas ni sin ellas, osea que como se dice por aquí "a llorar a Cangas"........
Muy buena y mostrando muy bien el entorno natural.me encanta el lagunero.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Qué guapo el lagunero. Es un juvenil, ¿no? lo digo por el clarito de la cabeza (es que aún no lo controlo del todo).
Anda y que le den morcillas a las ramas. Le has pillado y eso que te llevas, y encima en posadero natural. P'a la saca!!!
Este verano es otra de mis asignaturas pendientes, el pillarle cerquita cerquita... je je je.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Marcadores