Un día en el bosque de Nomar, y esperando por los de siempre, léase petis, carboneros, garrapinos... oímos un ruido enorme de batir alas, y cuando nos dimos cuenta ahí estaba esta torcaz que se dirigía al bebedero
Canon EOS 50D
Tv 1/1250
Av 8.0
ISO 320
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +2.0x
Distancia focal 600.0mm
Un saludo
Siempre me ha llamado la atención cómo tienen la pupila. Parece que tengan una especie de derrame, y eso que en este ejemplar no parece que se aprecie mucho "derrame" (conste que no por falta de calidad de la foto, que de esa, mucha y buena, jejeje...)
¿Lente fija?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Está operada de cataratas, jeje.
Con el 300 + el 2X
Un saludo
Si hubieras tenido tiempo de quitar el dupli, te habría quedado una gran foto, aunque esta no desmerece, desde luego.
Salud.
"Yo pa'aprender necesito sangre, sudor y lágrimas"
Pedazo de retrato, madre mía!. Yo me alegro de que tuvieras montado ese equipo y no lo pudieras cambiar, que de cuerpo entero ya las tengo muy vistas. Un saludo.
Buenas
Espectacular hasta con la combinación del fondo tan saturado (eso es una de las ventajas del sitio), pero de esta es de la única que no he hecho ninguna foto, es el visitante que me falta.
Unha aperta
me encanta.una nitided salvaje.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Magnifico retrato hasta el fondo se ha aliado contigo con esos colores pegados a la cabeza que parecen contornearla y hacerla destacar, a mi esta se me escapó.
Joer, PEIDOX.... impresionante el retrato.
Es alucinante la luz que teneis en ese lugar (¿pero no está nublado siempre en galicia?). El encuadre es estupendo, y como dice zalo, resalta sobre ese fondo de un modo que el conjunto queda superllamativo y espectacular.
Aparte, otra más que me he aprendido, porque lo de la pupila tampoco me había fijado nunca.
Un aplauso (y bien merecido) para el caballero.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Muy buena, (Mi abuelo diría: "y lo sabrosas que son")
Un amigo, Lito
Menuda nitidez y que fondo mas bonito. Precioso retrato. Un saludo
Canon 550D + BG-E8 + Canon 18-55 is + Canon 24-105 L+ Tamron 70-300 USD
Marcadores