Última edición por zalo; 02/02/12 a las 18:25:01
A ver..... amigo zalo..... ¿como preguntártelo?
¿El dupli?...¿¿¿¿el dupli????
Amos amos amos..., dime que no! Dime que no estabas usando el sigmonster. Por lo más sagrado... ¡¡¡¡dime que no usaste el sigmonster + un duplicador para afotar a un peti!!!!!(mierdxxx, he visto los exif y pone 800 mm)
Lo tuyo no tiene nombre.... A-B-U-S-Ó-N!!! y encima va... y recorta!!!!
Y encima le has pillado relamiéndose los "paluegos" del pico... ja ja ja ja ja.
Amos.... amos.....![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
La nitidez estupenda y el detalle de la lengua guapo, guapo, .. Lo que no me agrada es el encuadre, con ese corte de las patas y el cuerpo, queda raro..
Pero esta claro que si se te mete , no puedes hacer mucho, con el 400 + 2X..
saludos..
Preciosa, sí señor.
40D/BG-E2n+10D/BG-ED3 Tokina 12-24 f4.0 atx-pro /Canon 28 f1.8 USM+ 50 f1.4 USM + 85 f1.8 USM/Canon 80-200 L f2.8/YN-468 E-TTL/DupAF-2X/TC-80N3
la veo muy bien de nitided y muy buen detalle de las plumas.ese ojito a foco me encanta y la sensacion de movimiento de la lengua una pasada.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Me parece una pasada la toma, que detalle, tirada a 1/320 de velocidad, a 800 mm y clavada, boquiabierto me has dejado, enhorabuena!!!![]()
![]()
![]()
Me da la impresión que puedes dedicarte a hacer fondo de ojo a distancia
Notable lo tuyo.
Un amigo, Lito
Buenas
Que decir ..., pués que a mi no me enfocaba el 500, así de cerquita estaba.
Unha aperta
Me quedo con ese ojo tridimensional...perfecto¡¡¡
Y estas aproximaciones de medio cuerpo (hacia arriba), son alguna penitencia o alguna terapia para olvidar los cuartos traseros de la bichería.????
Un saludo
Jod.., le faltan solo los mocos; tambien a mi el encuadre no es el mas apropiado, pero es resulton.
una camara y mogollon de imagenes
Marcadores