Bien congelada y con buena composición y control de esos blancos y sombras, a mi particularmente me gusta la luz que tenias pero es una pena ese ruido, yo intento no pasar de ISO 200, posiblemente una manía, con el margen que tenias creo que lo podías haber hecho perfectamente.
El dia estaba gris.. pero disfrte haciendo muchas a ver si pillaba alguna medio decente..
saludos y gracias por pasar.
jeje pues ya somos dos, en lo unico que coincido de lo que he provabdo y mirado al final es en la disociacion del enfoque, luego ya hay varias formas.
saludos y gracias por pasar..
Pues es curioso Puñetas hay ppor ahi unas fotos que subi de un pelicano y echas a ISO 1250, que particularmente me sorprendio el ruido a favor..
pero si con estos artilugios se puede hacer cositas .. en eso estoy haciendome amigo de el..jejeje
Saludos.. a los tres y por cierto la he editado, ya que parece que no cogio la foto con el antiruido pasado.. ahora si..
Buenas
Coincido con los comentarios de arriba, excepto con lo del ISO de Zalo (es un maniático), y creo que es una patiamarilla, no sombría, por dos detalles, por la falta del triángulo delante de los orificios respiratorios, y sobre todo, por el párpado rojo.
Unha aperta
Gracias Nomar.. por la aclaracion , directamente pense que era una sombria, lo del parpado, no lo llego a ver en la guia , pero el triangulo del pico si..
muchas gracias , ya lo he modificado..
Un saludo y gracias por pasar.
Muy bien controlada la luz y los blancos de la gaviota, buena nitidez y una composición muy chula.
Saludos
Canon 550D + BG-E8 + Canon 18-55 is + Canon 24-105 L+ Tamron 70-300 USD
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores