Buenas
Unha aperta
¿Cómo puede ser que un hombre inteligente domiciliado en la Vía Láctea, que maneja la cámara con soltura y que nos tiene acostumbrados a buenas fotos, no procese algo tan simple como esto?
Es que Nomar es muy respetuoso con el entorno, jejeje
Así que ahora ya sabes lo que tenemos que hacer Moncho, clonar, pero sobre el terrenoy cuanto antes ya que sino no aprovechamos ni una foto.
Un saludo
, Bien Lito no te falta razon.
una camara y mogollon de imagenes
Peidox, me vas a permitir que te copie la frase y la use de ahora en adelante, jejeje que me viene al pelo. Yo no habría clonado tampoco estas pajuelas porque pienso que por poco que se note (y si lo hago yo se notaría mucho) me parece que va a quedar peor que se vea que ha habido un clonado que no que se vean dos juncos, así que me agarro a lo de que me gusta que se vea el medio donde viven.
...yo en ésta como mucho clonaría justo el trocito que pasa por delante del pico y "cortaría" el junco un poco por debajo, pero nada más, yo por poco clonado que vea en una foto de naturaleza ya me parece que pierde naturalidad, pero es verdad que algunos sóis muy manitas y no se nota nada.
Muy guapo el zampullín, un bicho esquivo hasta cuando vive en un parque público, yo no sabía hasta hace poco que las crías se les suben encima como a los somormujos, a ver cuándo llega la primavera. Un saludo Nomar.
muy buena y muy bien de nitided pero la ramita se carga la foto
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muchas gracias por la dedicatoria pero justo tú no tienes que agradecer nada y menos después de la currada que te metiste este verano con los hides de Aldán, ahora solo falta clonar esas hierbas en el terreno.......![]()
La verdad es que esos hiervajos afean un montón.
Pero hay una cosa que me llama la atención, entre una de las hiervas y el cuello del bichito el azul se vé diferente ???.
El bicho y el reflejo muy chulo.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Buena captura tratándose de un ave bastante esquiva. Hay que tener reflejos para disparar en el momento oportuno.
Saludos
Pues aparte de la ramita en el pico (que ya hemos visto que es fácilmente solucionable) y algún reglejo en plan "goterón" en el fondo, hay que admitir que la nitidez y sobre todo esos colores son soberbios.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Marcadores