Para que no lo echeis de menos, jejeje. Dentro de tres meses ya estará con nosotros, o eso espero...
Canon EOS 50D
Tv 1/250
Av 8.0
ISO 320
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +1.4x
Distancia focal 420.0mm
Un saludo
Te ha quedado un encuadre precioso, con unos colores muy agradables, buen bokeh y la nitidez a la que nos tienes acostumbrados.
Me gusta mucho.
Un saludo.
De acuerdo con los compañeros. Muy buena nitidez, composicion, y fondo.. Saludos
7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L
Es como dice Zianra: De lujo.
Un amigo, Lito
Jeje, tenéis que da un cursillo de "arreglos florales" porque ese toque de color está genial pero debería estar colocado mejorando más la composición (y ojo que yo lo he intentado varias veces y todas me han quedado como el p.to c.lo y ésta no está mal. En cuanto a Paquiño...hasta yo lo echo de menos, pero por qué decís que "ya volverá"?, no son migratorios, o es que cambian de localización por donde estáis?. Un saludo Peidox.
Este paquiño/a es migrador de "corta distancia". Sólo visita este bosque entre mayo y julio, después desaparece hasta el año siguiente. Cría allí. El año pasado incluso le "enseñó" el comedero a los pollos. Una vez que estos se independizan, ya no le vemos la pluma...y menos mal para él y para vosotros, que sino estaríamos todo el año dando la tabarra con el pobre bicho.
Un saludo
pues perfecta como todas las que nos muestras.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Pues Carlos, aunque me gusta mucho la foto, creo que los brezos le habrían quedado mejor estando en el mismo plano o ligeramente detrás, ya que así quitan (en mi modesta opinión) protagonismo al ave.![]()
La única peguita es lo que te comenta el amigo phyllobates, esas ramitas que tapan las patitas ...
Todo lo demás de lujo
La verdad es que yo también le echaba de menos
Ya queda menos.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores