Ando algo desconectado por motivos de trabajo, y hoy me he dicho a ver como les va a esta gente y ya de paso me subo algo para poder leer vuestros sabios consejos..
El otro dia para estrenar mi nuevo coche me cogi a la familia y me fui al duraton. Un dia feisimo, muchisimo frio, aire y el cielo encapotado , hasta nos nevo!. mi sesion de buitres duro mas bien muy poco pues iba acompañado y no aguantaban el aire. Estas me gustaron.
Estas dos son de un viaje a ver a mi chica (alguno ya sabe donde se anda).... ese dia en concreto me tuve que refugiar pues diluvio que parecia que se iba a acabar el mundo.
Un cormoran al solete en un lago al lado del Rhin.
Y una Garza Real buscando comidita entre la vegetacion....
![]()
Viendo los EXIF creo que has abusado de ISO lo que provoca perdida de detalle, en las dos ultimas podría estar justificado, sobretodo si el objetivo no es estabilizado, pero en el caso de los buitres podrías bajarlo perfectamente ya que disparaste a 1/6400s y 1/3200s cuando con 1/1200 sin hacer barrido los tendrías bien.
Es mejor subir las fotos de una en una para poder comentarlas más en detalle.
Un saludo.
Muchisimas gracias Zalo!, veras estaba afotando a un buitre entre los cortados, y de repente aparecio ese por lo que ni modifique el iso ni nada... fallo mio y las prisas.
Gracias por pasar y un abrazo!!
Bueno Juaniko, yo siempre he admirado a la gente que tiene a su pareja tan lejos...a mi se me "desgarra" el alma por dentro de pensar en lo que yo sentiría, así que me pongo en tu pellejo....y encima que aproveches el viaje para ver a tu chica para afotar bichos!!!!! hombre éso no tiene perdón de dios, pero tu es que quieres estar al plato y a las tajás!, jejejeje. Me gustan todas, un saludo y a ver si vuelve la primavera y por fin nos conocemos. Un abrazo chavalote.
La segunda le pasaria un antiruido, la figura esta muy bien , pero el fondo tiene ruido.. supongo de recorte.
la garza esta muy bien, lo unico ..la temperatura.. la veo un poco con dominante azulada.. y podias haber aprovechado y sacado el reflejo..
saludos..
muy buenas las cuatro .las dos de los buitres las veo muy bien aunque la segunda con una luz muy fuerte.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Andres es que mi pareja andaba currando asique yo y mi spanish-aleman-ingles nos fuimos de tour por el Rhin, ya te contare que lo que he visto hoy no tiene desperdicio...
Zianra ya le pase el antiruido a la segunda antes de subirla, o me quede corto o justamente me pase y por eso se ve asi, con la garza no pude hacer nada puesto que no habia mas reflejo que ese que se ve el rhin es muy raro y las luces no acompañan mucho. Gracias por comentar.
El tobe tu eres el rey de los buitres jejejeje!!!, si algun dia ves por el duraton o riaza a uno con la cabeza rapada, un 400mm y una 7d me saludas, pues aunque no voy tanto como quisiera si suelo dejarme caer bastante!, un abrazo!!
Coincido con la aportación de Zalo, menos velocidad e Iso.
Las veo con ruido en el fondo, apesar de que dices que solo has pasado.
A pesar de ello las dos primeras me gustan más.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores