Hola a todos, hoy dejo esta individua que nos visita habitualmente pero que es imposible hacerle la foto completa, esta, está con el 300 F4, tal como salió, ya que normalmente con el 400 siempre le falta alguna parte del cuerpo...decir tambien que el pico ya lo traia sucio...seguramente de comer pienso en algun gallinero muy proximo.
En mi monitor la veo oscura pero como siempre me hablais de que voy muy alto en luces....
http://www.flickr.com/photos/jarabullo/
7D+Tokina 12-24+Canon 70-300+300 F4+Flash 580ex
Pues de oscura nada de nada.
Yo la veo perfecta y no solo de luces.
Los negros están de fábula y esas gotitas de lluvia de dan un plus.
Muy buena.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Buenas
Está de lujo, con ese toque mágico de la lluvia (muy común en las fotos de posadero del amigo Carlos).
Me alegro que no te deshicieras del 300.
Unha aperta
Impresionante imagen, es una preciosidad. En cuanto a la subexposición en mi caso la veo perfecta de luz. La nitidez espléndida, el tema de la suciedad del pico a un neófito como yo no le importaría en absoluto, pero entiendo que los expertos en la materia pulan ese aspecto.
En fin voy cerrando la boca y os doy un saludo,
Jesus Gonzalez Photo
De acuerdo con los compañeros, se ve muy bien.
Un amigo, Lito
Hola
A mi me encanta, y tu flickr también. Que bien va ese 300. He tomado nota de los exif y probaré la próxima vez, aunque no creo que me salgan tan bien.
Saludos
ACTUAL: 450D · EFS 18-55 IS · EF 50 1.4 USM · METZ 58 AF-2 · 20D · EFS 18-55
INICIOS: EOS 600 · EF 75-300 III 4-5.6 · EF 50 1.8 · 430EZ
Que preciosidad de foto,simplemente perfecta, y es que esas gotillas de lluvia le dan un toque buenisimo.
Marcadores