Última edición por Templario; 05/02/12 a las 19:55:29
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Preciosa toma, me encanta! Vaya con el pajaro equilibrista...jaja. El fondo acorde y el motivo muy logrado, saludos!
Si claro,pues note j.de y a quien no le gusta un pata negra+ la compañía de un buen vino,ehhhhhh.
Creo que esta ya tela había visto por fotonatura y ya me parecia buena,por posadero,bokeh,nitidez y composición.
José,y el carbonero,herrerillo ¿Donde están?
Saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Bonito bodegon extremeño!!
Un ambiente muy sencillo y logrado, nítida, fondo etc... genial.
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Hermosa fotografía, la luz es espectacular, el foco perfecto y la composición alucinante. Cada vez me gustan más las fotos de aves, pero sé que los precios de los zooms que os gastais son prohibitivos, xD. No lo descarto de todas formas, algún día me gustaría hacer algo que se parezca a la maravillosas fotos que veo por este subforo.
Un saludo,
Jesus Gonzalez Photo
Como ha mejorado las fotos ....ahora se ven como en la camara.
Yo la veo perfecta.
Ese posadero es una pasada, que chulada.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Y a foco ( el posadero)¡¡¡
Preciosa, y bien pensada.
Un saludo
Con ese fotón que nos muestras, ¿porqué tengo que ir a mirar esa mini nombra que le cruza la cola? ¡No hay derecho" Uno se vuelve insaciable![]()
Un amigo, Lito
Guapísima, si señor.
Yo también la veo algo justa por la izuierda, y en plan pijotero.... esquinaría un poco más la firma que se mete demasiado en la foto.
Por cierto... en el flickr se ve con mejor definición (a tener en cuenta).
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Marcadores