Ese venia derecho hacia a ti... Bonita diagonal y bien congelado el buitre. El pajarraco no destaca mucho con ese color que tiene el fondo, pero supongo que es lo que hay y no se puede cambiar. Saludos Zalo.
7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L
Una toma de frente con una notable luz casi frontal y presentada en magnífica diagonal.
Pues a mi esa luz me encanta. Sobre el encuadre solo decirte que es asqueroso con esa diagonal. Y el fondo pues es lo que hay pero no me importa me quedo con esa luz de tonos dorados y tambien en vertical.
Canon EOS 7D+ Tokina 12/24+ Canon 70/200 2.8L Is+ Canon 24/70 2.8L + Flash Metz 58+ Manfroto 190XPROB + Rotula Giottos MH3300
Una luz preciosa, pero como soy mu malo estoy pensando en que os reserváis las mejores fotos para el final, que ya habías colgado otras de vuestra quedada y a mi gusto ésta se lleva la palma por esa lucecita y la dirección de vuelo que lleva... Muy guapa.
Salvo el fondo que quizás resta un poco de protagonismo al buitre, lo demás magnífico. Las luces, el encuadre y el magnifico detalle en todo el buitre.
Saludos
Bien por ese juego de luces, hay que ver la envergadura que tienen estos leonados, parece un Hercules.
buena toma y de frente una pena que el fondo no le haga resaltar mas .un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Yo me sumo a los que no le acaba el que parte del cuerpo se confunda con el fondo.
En cambio esa luz es la caña.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Una lástima el fondo, por lo demás con esa composición en diagonal y la incidencia de la luz me parece una magnifica toma.
Un saludo.
Canon 40D + Grip, 17-40 F4L, 70-200 F2.8L, 100 F2,8 Macro, Sigma 10-20 F4-5,6, 50 F1.8, Flash 550 EX, Extender 1.4X II y 2X II, Tripode Manfrotto 190DB con rotula 322RC2 y ..... alguna cosilla más![]()
Marcadores