Un tridáctilo, buscando algo distinto, aprovechando que estaba metido entre las algas, y los tonos oscuros de las mismas
Canon EOS 50D
Tv (Velocidad de obturación) 1/600
Av (Valor de abertura) 7.1
Velocidad ISO 250
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +2.0x
Distancia focal 600.0mm
Un saludo
Desde luego a simple vista las algas son algo que tapa y no deja ver al ave....pero yo hasta el verano pasado no sabía lo que eran las fotos de este tipo de aves y el medio y las formas en que se hacen (muuuy húmedas y embarrás), así que ahora las miro con otros ojos y estos detalles hasta me gustan. Muy bonita esta especie, ya la voy identificando gracias al comando gallego, así que muchas gracias.
El ambiente en que anda tiene un aspecto muy resbaloso. Debes tener que andar con mucho cuidado por allí. De la foto opino digo que se nota muy natural, claro que me gustaría verlo entero, pero el resultado es agradable.
Un amigo, Lito
Precioso el tridactilo.. nitidez y detalle.. y como no.. el ojo clasico en tus fotos.. pero lo que me llama muchio la atencion son las patas o falta de ellas... se ve una linea, de algas supongo que parece estar por detras de las pata.. y por que no sale enfocada o medio enfocado? es raro porque ademas se intuye la pata, es como si hubieses echo algo en el procesado..
saludos..
Zianra, no le he tocado nada a las algas. No puede ser que se intuyan ni se vean las patas ya que esa masa de algas de delante es muy espesa.
Un saludo
Creo que deberías de cambiar de amistades
Se nota un acusado cambio hacia el lado oscuro, incluso parece que quieras superar al maestro
El resultado me gusta, a pesar de todo
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Muy buena luz, y esos blancos apurados al límite.
Lo de las algas.... bueno, qué le vamos a hacer (¿has probado con una madalena donde no haya?)
Lo que más me gusta es la limpieza y los reflejos del pico.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Al lado oscuro que nadie le eche la culpa, la culpa es solo de la mente calenturienta del amigo Peidox, pero hay que reconocerle creatividad y abrir nuevos campos...... yo de hecho acabo de repasar mi archivo con otros ojos y me he encontrado con una foto de un zurullo de vaca que pienso titular “ buscando cosas distintas, un Martín Pescador”..........![]()
Te comento lo mismo que en tu galeria de flirck, la veo un poco oscura, pero bueno siempre hay que experimentar y ver lo que la gente piensa para poder seguir o cambiar de tecnica.
una camara y mogollon de imagenes
Marcadores