Qué guapas, hacía tiempo que no te veíamos un muestrario de tu especialidad, esos vuelos con el 400 creo recordar. Me ha encantado verlos (creía que eran migratorios pero en Sevilla además supongo que por estar más al sur se quedarán más), pero con lo que he flipado es con ese plumaje juvenil...¿cuándo lo cambian?, para la primavera próxima tal vez?. Muy guapas.
Espectaculares las tres, difícil elegir una, pero si tuviera que hacerlo, la primera es la que más me llama la atención.
Felicidades.
60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan
Gracias. Parestesias, no se cuando deja de tener el plumaje juvenil, creo que le cambia el segundo año, entiendo que para la época de muda que estos animales la tienen en noviembre, pero no estoy seguro. En cuanto al tele, si, es mi 400 5.6, un objetivo magnífico, rápido, fiable, y lo más importante: de tamaño y pesos aceptables que te permiten andar por el campo sin ningún tipo de problema.
Mira por donde.... en relación a los plumajes de los martinetes, ahí llevas un enlace del fenómeno Javi Herrera:
Plumajes de los Martinetes
Un saludo
Da gusto ver fotos como estás. Me quedo con la primera. Enhorabuena
Canon EOS 7D + Canon 17-55mm IS USM + Canon 55-250mm IS +Canon 50mm F1.8 II + Canon 100mm F2.8 USM + Sigma 120-400mm OS
Me quedo con las dos primeras, me las llevo puestas.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores