Como estamos últimamente mirando de forma distinta las fotos y ami me tira lo clásico e pensado (menudo esfuerzo menos mal que tengo el fin de semana para recuperarme) como verían mis abuelos las fotos de naturaleza y e decidido cargarme a estos dos pinzones.
Pinzona
Pinzon
![]()
Última edición por webvitin; 05/02/12 a las 17:40:41
Me quedo con la primera, creo que has conseguido un tono y nitidez estupendo, en la segunda el procesado no me gusta, pues la veo muy plana, pero es solo mi opinon.
Un Saludo
Sin dudas la primera.
Creo que es bueno de tanto en tanto hacer estas pruebas y darse cuenta que lo mejor es el color bien tratado![]()
Un amigo, Lito
me gustan las dos pero me quedo con la primera.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Para gustos, los colores: me quedo con la original. Y deja al abuelo en paz que acabarás como Heidi.
Un saludo, campeón.
Es que esa primera en color tiene pinta de estar muy bien¡¡¡
Un saludo
Coincido con los compañeros, la primera en color tiene que estar soberbia..
7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L
Desde luego Victor, hay que ver los ratos de hide lo que pueden dar de sí....la hembra no te ha quedado mal, la otra tiene mucho ruido y no se aprecia bien. Ya quisieran los abuelos haber podido tener semejantes camarones entre sus manos, menudo salto hemos dado,...también opino que en naturaleza los colores tienen que ser lo más realistas posibles, pero también es verdad que si no experimentáramos siempre haríamos lo mismo. Un saludo compañero.
La primera es preciosa.... los colores geniales
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores