Brillante, ¡Qué momento! Valió la pena.
¿Probaste bajar un pelín esos brillos?
Un amigo, Lito
me gusta .pose .fondo y nitided.un poco de PDC para ese pico no le habia venido mal.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Buen encuadre y nitidez, aunque la veo un poco oscura.
Saludos.
La cosa va mejorando¡¡¡
Y colocariais bien el posadero?? es que ese trocillo que se ve debajo de dónde está posado, no me gusta mucho. Habrá que buscar otro¡¡¡
Un saludo
Pues no se si te sorprenderá amigo Fran pero yo tengo una idéntica, misma pose, misma composición.... solo cambia que yo la he procesado un poco más del lado oscuro , en cuanto pueda la cuelgo para demostrar la unidad de criterios reinante en el grupo de ayer.........![]()
buena nitidez y buena composicion.
7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L
buena nitidez... y la pose es genial
Un ave que siempre queda preciosa. Hay que ver lo bonita que és.
Creo que deberías amainar esas altas luces de los brillos.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Bueno como ya comente en los pot de Nomar y zalo , tendre que seguir corrigiendo esa tendencia a las luces altas en el monitor aumentando el brillo, y eso que pinte la habitacion de blanco , mejore mucho la luminosidad ambiente, pero eso, tengo que ajustar un poco mas.
Fue un dia de mucho frio y el mar esta a 100mts., no fue facil, por eso coincidimos los tres en la misma toma, se poso , miro la urbanizacion de sillas hide durante 3 segundos y se marcho.Las proximas seran con almuerzo en la boca, si hace falta le compro yo las gambas..
una camara y mogollon de imagenes
Marcadores