Aquí tenemos un experto local en control de calidad de la basura ejerciendo su oficio.
Dos fondos. ¿Con cuál te quedas?
Luego en el descanso de su labor le pedí que posara para los Canonistas... y lo hizo muy gentilmente:
(Milvago chimango)
Última edición por LitoAves; 04/02/12 a las 23:49:33
Un amigo, Lito
Yo quizá con el primero, que sino después vendrá alguien diciendo que si el lado oscuro, que si tal.... aunque con el segundo parece que hace destacar más el plumaje del bicho. Y la tercera me encanta¡¡¡
El momento, bueno, ya que es lo que hay, y cada vez más. De foto-denuncia, a foto habitual, el camino es muy corto.
Un saludo
Los dos fondos están magníficos pero yo casi me decanto por el primero por los tonos cálidos que aporta pero casia a la par que el del lado oscuro.....
La tercera te ha quedado con todo en su punto, muy buena.
Me gusta mas la tercera, que es la que mejor enfocada esta, y el fondo si quieres es una mezcla de los dos. Saludos.
7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L
Justo !! el fondo de la primera con el pose de la ultima, aunque la segunda se llevaria el premio si no fuera por el dichoso plastico , una pena.
una camara y mogollon de imagenes
yo me quedo con la tercera en todos los sentidos.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Sin dudarlo, con la primera!! muy buenas las 3 por eso!!!
Me encantan las tres pero me quedo con el primero, es más natural, y es que me encanta la postura que tiene, tan metido en harina y a lo suyo. Muy guapas.
Coincido con otros compañeros: el fondo del primero, pero con la pose de la tercera.
Buen trabajo
P.D.: A que distancia le cogiste en la tercera? Y los exif?
CANON EOS 60D + GRIP + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50 1.8 MKII + 430 EX II + RF-603 + LOWEPRO VERSAPACK 200 AW
Marcadores