Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: ¡ seis largos aÑos !

Predeterminado

No es la foto que soñaste por luz, acercamiento...... pero es un paso más, hay que ver lo que nos cuesta cada paso con esta especie, ya casi es mejor no contarlo porque no nos creerían.

Lo mejor, o lo peor, de todo es que hemos sacado exactamente le misma foto los 3, tampoco nos dejó muchas más posibilidades en los segundos que posó, pero da gusto ver esa unidad de criterios...........
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

patosur está desconectado Master

Predeterminado

Felicitaciones no solo por la fotografia lograda sino por la perseverancia. Valio la pena . Saludos

LitoAves está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Buenísima esa primer foto en que se ve todo el entorno. No esa otra que varios se andan copiando por aquí

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

Ahora en serio. Verdad que lo que cuesta vale y lo que uno va aprendiendo con el tiempo...

Felicitaciones por la meta lograda.
    Un amigo, Lito

FRAN está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Este Lito es como el biterkas, osea es unico, bien, como te comente en flirck ya vendran tiempos mejores y salvando el tema de las luces un poco altas en mi Dukesa, tanto la tuya como la de zalo las veo plasticosas, falta de vida... hay que currarlas un poco mas y darle color. creo que este fin de semana no voy a estar y Antonio tampoco que se marcha de viaje, habria que adecentar un podo el hide, pero bueno mientras haya sillas y el martin nos deje montar una urbanizacion... .
    una camara y mogollon de imagenes

Templario está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me identifico perfectamente con tú relato y la experiencia vivida hace ya unos años y con una Canon G6 cuando orilla alante del rio lo vi por primera vez, en eso momento pense que a esa velocidad sería imposible hacerle una , despues de mucho tiempo pero con reflex y el 100-400 pude hacer fotos medio decentes y la satisfacción no se puede explicar es para vivirla, es por eso que te entiendo. Enhorabuena

Saludos

Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L
    400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX

RaulYuste está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues mi enhorabuena y mi felicitación por como has avnzado y por los compañeros que tienes. Alguno de ellos he tenido la gran suerte de conocerlos y la verdad es que... no hay palabras. Un abrazo y a seguir que ese ya sabeis donde esta, a ver si le sacais diferente entre los tres. Un saludo.
    Canon EOS 7D+ Tokina 12/24+ Canon 70/200 2.8L Is+ Canon 24/70 2.8L + Flash Metz 58+ Manfroto 190XPROB + Rotula Giottos MH3300

Predeterminado

Bien Nomar¡¡¡
    Ya era hora.
    Pero para la próxima colocar bien ese posadero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un saludo

nikomg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Ya te había comentado... pero me alegra muchísimo que hayas quitado esa espinita que tenías clavada... pero ojo, es sólo el comienzo... a ver si hay suerte y os dejan trabajar para conseguir esa foto deseada...
    Un abrazo, amigo.

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me uno a las felicitaciones. El martín... es el martín. Y aplicándolo a cualquier especie, es verdad que cuando llevas la tira de tiempo tras una y al final consigues sacarla decentemente, el subidón es tremendo.

Y es curioso que llega un momento en el que ves las primeras que hacías (y pegabas botes de alegría) y las que sacas ahora... y te preguntas si realmente te planteaste algún día poder llegar a hacer las fotos que haces en la actualidad (al menos me pasa a mi, y encima no me quedo a gusto porque quiero esa que tengo en mente). Por eso me gusta conservar las primeras (las que hoy día tiraría a la papelera), para no olvidar el camino y recordar que hay que tomárselo con calma.

Ahora.... a darle caña a por el fotonaco que tienes en la cabeza.. y ya caerá ya. Seguro.

Un saludote, compi
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12