Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Escribano Soteño

webvitin está desconectado Primer Dan

Predeterminado Escribano Soteño

En la ultima sesión y a diferencia de todos los demás días fuimos por la tarde, justo después de comer, con dos coj... ala hora de la siesta y con temperaturas bajo 0 hay estábamos metidos en un Hide haciendo lo que mas nos gusta.
    Teníamos la impresión de que por la tarde o noche aquello cambiaba de abito ya que por la mañana entraban muchas especies pero no tanta cantidad para terminar con toda la comida que ponemos, anda que estábamos equivocados fue dar las cuatro de la tarde y de repente se ilumino todo por los rayos del sol y de igual manera empezó a entrar de todo y en cantidades espectaculares, solo de carboneros conté 16, 8 en el comedero y los demás posados y comiendo por el suelo, siete u ocho pinzones, jilgueros(esto aun solo se asoman) acentores 3, petirrojos 2 (se tiraron toda la tarde dándose caña) herrerillos 6 o 7, capuchinos 2 , verderona y todo esto ala vez.
    Lo cuento para el que este dudando en poner un comedero que deje de dudar y se busque una ubicación ya, que con cuidarlo un poco la recompensa es enorme.
    La sorpresa la dio una pareja de Escribano Soteño, de momento solo e pillado al macho.

La primera esta justita de nitidez ya que es un recorte de una toma de la misma serie que la segunda.
    Última edición por webvitin; 06/02/12 a las 15:38:53

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

La segunda me gusta, el posadero hace una forma muy original , buena nitidez.. en la primera la veo trepidada, ..

saludos..
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

e pollo, ya estabas tardando, jeje. La segunda sin duda, la primera le falta un puntito de nitidez o enfoque, algo falló ahí. En la segunda lo malo es que se puso a mirar para abajo (son las que tengo yo) pero entre la curvita de la raiz (es de cornicabra, por cierto, una planta preciosa sobre todo cuando se ponen las hojas rojas) y la nitidez y fondo, creo que le da cien vueltas a la otra.
    Es verdad que no nos esperábamos triunfar de esa manera, es más, yo lo puse pensando en darle un entretenimiento a webvitin como aquel que dice (jejeje) y porque estaba harto de irme todos los fines de semana a un comedero que puse en El Pardo pero que me pillaba muy lejos y que siempre estaba lleno de gente, así que cuando empezó webvitin de nuevo con el tema "podíamos poner algo..." nos decidimos por fin. Desde aquí digo que webvitin ha cambiado mucho (para mejor), no hay nada como tener que currarse una cosa desde cero. Si ves un árbol crecido dices "qué bonito", pero si lo plantas tu, lo riegas, lo abonas, vas viendo cómo va brotando y poniéndose bonito, vas aprendiendo lo que le viene bien y lo que no.... Bueno pues aquí el chaval en cuestión de un año ha aprendido nombres, cantos, qué comen, sus costumbres etc. a una velocidad que demuestra que lo hace con ganas....sigue así chaval.
    En cuanto a los jodíos soteños, era la primera vez que los veíamos (al montesino le vimos posado en un árbol cercano pero no llegó a bajar), de repente hay algo comiendo en el suelo moteado, raro...."joder una hembra de soteño, a la derecha, al lado de los pinzones"....se largó enseguida, pero luego bajó el macho, mucho más bonito. Subidón..."una especie más" (que además por lo que se ve es habitual, solo una pareja pero habitual), en esa misma sesión además entró otra cosa.."vaya, qué rara es esa pinzona"...."leche, si es una verderona"...no es muy vistosa y al igual que los soteños siempre están comiendo en el suelo (echamos alpiste y les encanta comer así, pero las fotos no lucen nada), así que se suban como en éstas es casi casualidad.
    Un saludo compañeros.

Predeterminado

En la primera se nota mucho el recorte y la segunda tiene un buen fondo y precioso posadero pero la pose no es muy estética, con un poco de suerte en poco tiempo los pillas mejor.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

FRAN está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Paciencia ya vendran dias mejores, de todas maneras estan bastante bien , por cierto muy acertado el posadero.
    una camara y mogollon de imagenes

LitoAves está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por webvitin Ver Mensaje
    En la ultima sesión y a diferencia de todos los demás días fuimos por la tarde, justo después de comer, con dos coj... ala hora de la siesta y con temperaturas bajo 0 hay estábamos metidos en un Hide haciendo lo que mas nos gusta.
    ...snip...

Aclarando... decía un vasco y le metía agua a la leche... que me dejas un mar de dudas.

Nos cuentas que en un día frío te metiste con otro/a (no aclaras) en un escondite a la hora de la siesta para hacer ¿Qué?

Luego mandas una foto, la primera, que no noto si es que está movida o se te fue el foco, o la recortaste mucho... ¿Estarías en otra cosa?

Y para más recomiendas a todos que sigan el mismo proceder para tener similares recompensas???

Ay muchacho... ¿Con quién te estás juntando?

webvitin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por LitoAves Ver Mensaje
    ...snip...

Aclarando... decía un vasco y le metía agua a la leche... que me dejas un mar de dudas.

Nos cuentas que en un día frío te metiste con otro/a (no aclaras) en un escondite a la hora de la siesta para hacer ¿Qué?

Luego mandas una foto, la primera, que no noto si es que está movida o se te fue el foco, o la recortaste mucho... ¿Estarías en otra cosa?

Y para más recomiendas a todos que sigan el mismo proceder para tener similares recompensas???

Pues eso digo yo que narices estaba haciendo en un Hide con un cuareton, pasando frio... si podría estar en casa durmiendo la siesta calentito con mi ex. Lito eres un cachondo

Pues haciendo lo que mas me gusta que es estar en el campo haciendo fotos y si es compartiendo ese momento con un buen amigo mucho mejor
    Última edición por webvitin; 05/02/12 a las 20:27:54

el tobe está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

la segunda sin duda es la mejor y el posadero muy guapo.un saludo
    60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Pués yo me quedo con la primera sin el recorte, por variar
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

Nete8 está desconectado Master

Predeterminado

Hola. Como te comentan veo mucho mejor la segunda, tiene un posadero bonito aunque demasiado grande para mi gusto.
    A seguir currándoselo con el comedero.
    Saludos.
    50D, 17-85 is usm, 100-400 L is usm, 190 xprob, manfrotto rc 222 nat...
    http://www.flickr.com/photos/panayodar/ http://tonigomezfotonaturaleza.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por LitoAves Ver Mensaje
    ...snip...

¡Ostras que bueno!.
    Comparto las opiniones dde los colegas.
    Ese comedero es un primor.
    Saludos.
    Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
    Mi blog

nikomg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La segunda, sin duda... déjate de recortes y cosas raras que con la composición y fondo que tiene la segunda está de vicio, hasta la postura del bicho me gusta...
    Un saludo.