La cosa va de escoger procesados
Muy natural, me gusta el control de la luz que has realizado, y como a Carlos, y sin que sirva de precedente, asumo que la medicación te está haciendo efectos positivos...
Por cierto, a este tamaño no se puede afirmar, pero no se te ha ido un pelo el foco al lomo en vez de al ojo???? O al menos es en la que más se nota...
Un saludo.
Yo la veo muy bien tratada esa luz que parece bastante durilla. Parece que el foco se te haya ido a la espalda.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Te puedo Jurar Zalo que si vuelvo a calibrar, descojono ya el monitor, prefiero que me vayais diciendo vosotros que si de aqui o de alla, porque sinceramente, estoy hasta los mismisimos del calibrador; tengo que gastarme la pasta en un monitor bueno de verdad con calibrador incluido. Respeto muchisimo la opinion de "lo mas natural "pero a mi me sigue gustando mas la mia y que conste que no es por fastidiar(no se porque mis amigos me llaman Pacocontrarias)pero es que yo me siento muy genuino.
una camara y mogollon de imagenes
Una gran composición y unos grandes colores!
Las tres me parecen buenísimas, cada una con su toque personal.
No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
http://www.flickr.com/photos/kanylarra/
Pues a mi las tres me parecen muy buenas, pero esta... me parece una pasada, has controlado la luz tan dura de una manera magistral. Un saludo
Canon 550D + BG-E8 + Canon 18-55 is + Canon 24-105 L+ Tamron 70-300 USD
Pues bien por los 3 fantásticos, esa luz durilla bien salvada, y como no con ese característico efecto Zalo.
Marcadores