Para que se vea la gran unidad de criterios que reina en el grupoyo también cuelgo la foto del mismo Martín que Fran y Nomar y no es de extrañar que sean idénticas porque solo fueron unos segundos de posado en una jornada que duró todo el día.
Muchas gracias Fran por ese trabajo de campo que tan buenos resultados comienza a dar y esperemos que siga en el futuro.
![]()
Y... menos brillos tiene. Se nota que le daba fuerte el sol. La compo preciosa.
Un amigo, Lito
Voy a tener que seguir dandole un poco mas de brillo al monitor, para irselo bajando en los procesados, la verdad es que aqui en el portatil es cuando veo es punto a mas de luminosidad que a veces desagrada un poco, pero sinceramente prefiero mi procesado al vuestro, el mio tiene mas vida ,mas color, vuestra dukesa parece de plastico![]()
una camara y mogollon de imagenes
Como se queda uno cuando ve los resultados de un buen trabajo de campoaunque se ve que la luz era algo fuerte, te quedo magnifica la pose y la compo, enhorabuena.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
muy buena compo y muy bien de nitided . luz dura pero bie controlada.unsaludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Buenas
Lo mejor es que la toma es la misma, pero no la exposición, ya que Fran y yo, hemos optado por las luces altas, y tu ...
Unha aperta
Es verdad que así podemos ver cómo cada cual con su equipo y su buen hacer pueden sacar más o menos jugo de una foto, pero las tres están muy bien. Enhorabuena al que ha hecho el trabajo de campo (o a los que han) y ya vendrán luces mejores, que lo difícil ya está hecho.
Pues yo sintiéndolo mucho por Fran y por Nomar me quedo con la de Zalo, me gusta mas el procesado. Ademas el me dejo su Sigmonster en Villafáfila jajaja![]()
Canon EOS 7D+ Tokina 12/24+ Canon 70/200 2.8L Is+ Canon 24/70 2.8L + Flash Metz 58+ Manfroto 190XPROB + Rotula Giottos MH3300
Sin que sirva de precedente......me gusta más esta exposición, procesado o lo que querais...me parece más natural.
Un saludo
Marcadores