Bonito ojo , pero un poco mas de nitided no le vendria mal; de todas formas buena toma.
una camara y mogollon de imagenes
Siempre me pasa aqui lo mismo, pierdo mucha calidad al colocar fotos en el foro, y no digo que sea culpa del foro, que puede pasar ? en mi flickr se ven siempre mucho mejor, saludos.
si es verdad al subirlas aqui pierde muchisimo.yo la veo muy bien de nitided y esos negros bien controlados.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Prueba a subirla en varios tamaños (en imageshack eliges en qué medida la vas a subir) y verás que a veces con un tamaño mayor o menor se ven radicalmente distintas en cuanto a nitidez. Le veo como fallo que el flash se nota demasiado o se ve plana, no lo sé, y lo de la nitidez, pero ya sabes que esta especie me encanta y le has hecho un retratazo, enhorabuena.
A mí también me pasa. En otros foros la veo bien y en cambio aquí siempre me perden nitidez
El posadero es bastante mejorable.
Pero está bien pillada con buena aproximación y encuadre.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Me parece una toma de una especie muy apreciable y no la veo nada mal. Mi lector de exif no me da los datos del como, así que me limito a comentar mi sensación que es agradable.
Un amigo, Lito
No veo los parametros de la tomasobre todo para ver la velocidad a la quie tirastes, ya que creo que le falta algo de foco
si que es verdad lo que se comenta de que piede algo. Por lo demas bien, los negros bien conseguidos con esa colita alzada genial, enhorabuena.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Hay que verla en flickr, y gana muchísimo¡¡¡
Preciosa especie, y una toma francamente buena.
Un saludo
La especie es preciosa, pero ésta no te ha quedado tan fina como las anteriores. Para mi gusto: se hace demasiado evidente la luz del flash, con lo que mata todo el fondo...
El tema de la nitidez, pues a saber, porque creo que todos andamos a lo mismo con los enlaces y demás
Un saludo.
Marcadores