Muy guapo con esa luz y esos colores. Me gusta el posadero, natural y con las señales del paso del tiempo, pero no me gusta cómo queda en la composición (qué gilipoyitas me estoy volviendo, jeje). Lo digo porque a mi me pasa que a veces se posan como aquí y no sabes ni cómo recortar o componer porque es difícil "equilibrar los elementos"...hala y después de esta paja mental verborreica, te digo que me encanta, que los petis son casi como los abejarucos, nunca cansan.
Muy buena nitidez, composición y que decir de ese fondo........muy buena amigo Nico, a ver si este año repites.
Yo la veo bien de todo, escepto del encuadre que me genera muchas dudas tanto espacio/posadero por abajo.
Creo que en cuadrado quedaría mejor, pero a mi me decíis lo contrario
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Me gusta tal y como esta , ese fondo verde le queda muy bien.
Saludos.
muy buen fondo y muy buena nitided.me gusta mucho los tonos conseguidos.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Eso del fondo galaico me suena ,je,je; estas fotos con este fondo son las que a mi personalmente me entusiasman.
una camara y mogollon de imagenes
Ya decía yo que ese fondo verde, luminoso, no se consigue en las estepas castellanas, jejejeje.
Bueno, bueno de verdad¡¡
Un saludo
Gran foto, enhorabuena!!!
Un saludo
Marcadores