Buenas
Las dos muy bien, pero el ojo de la segunda ...
Unha aperta
Buenísimas las dos. A pesar del ojo más a foco en la segunda.... me quedo con la primera, que unida al título ya lo borda.
Estás que te sales, tio.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Muchas gracias compañeros, la verdad es que está posado en el bebedero. Aunque siempre tenemos pendientes poner fotos del making-off (y nunca estarán actualizadas porque estamos contínuamente cambiando detalles), os explico que lo que se ve al fondo son unos corchos de una colmena abandonada que estaba por allí (de hecho tan abandonada que sus paneles de corcho están semienterrados y con mucho musgo y vegetación creciéndole encima...de hecho uno de los corchos, el del fondo, tiene una pequeña encina creciendo de sus entrañas (no me preguntéis cómo lo consigue, pero queda precioso aunque sea un brote de 10cm). El caso es que el bebedero es una depresión en forma de artesa en el suelo, y está forrada de plástico de bolsa negra, del bueno éso sí, y para que no se vea coloqué esos paneles de corcho forrando el interior, dejando para el fondo el más grande y bonito. Ahora queda sustituir esas piedras pequeñas que puse en el fondo del agua para sujetar y para posadero por una sola, para que se posen siempre en la misma y no se escondan entre ellas cuando beben. Tenemos el agua un pelín por debajo de nuestro punto de vista (así que reflejos cero) pero si tuviéramos que bajar el nivel del agua a base de cavar, como estamos en una ladera (mirando ladera arriba) haríamos una zanja muy antiestética y "agresiva" con el paisaje, y lo que no queremos es tocar el entorno o al menos lo menos posible.
Este acentor está hecho con dos flashes, apenas había luz, uno a la derecha y arriba y otro a izquierda más bajo , ambos a 1/2 de potencia pero más cerca el más alto (el que tenía la misión de luz principal intentando que fuera más alto como la luz del cielo) y el otro para rellenar, la verdad es que revisando en el ordenador en casa me gustaron por la nitidez, pocas fotos tengo yo con un ojo tan clavado y bonito. MUchas gracias a todos y un saludo.
Que pasada de nitidez, Andrés, la primera la pose, pero la segunda, es la caña, que buena luz, esta viva!
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Vaya 2 fotitos que te has marcao, buenísimas, a mi de vez en cuando se tiran el rollo y suben un ratillo.
La nitidez de las dos es espectacular. Y el ojo lo has clavado en las dos. Me gusta más la segunda por la pose y por lo que dice Zianra de que tiene el ojo a la luz.
Saludos.
exelentes las dos
Canon 7D+Canon S100+EF 16-35mm 2.8L II+EF 24-105 4L+EF 70-300 4-5.6L+EF 100 2.8L macro+Carcasa Ikelite+Flash Inon Z-240+Fisheye led 1000DX
Marcadores