Por poner un título original, que no creo que lo haya conseguido...
Más que firme lo que estaba era poniéndose chulito, porque a veces coinciden dos ejemplares en el comedero y no se hacen mucha gracia, un poquito de persecución y se acabó, el otro se esconde y espera su turno. Tienen una manera fija de entrar: se meten en un arbusto cercano y desde ahí, pasito a pasito, van saliendo y oteando , casi siempre por el suelo (ahora hemos pensado en poner unas piedras para que no tengan más remedio que subirse a algo antes de entrar a comer el alpiste del suelo, que es lo que buscan). Os pongo las dos versiones (chulito y normal). Un saludo.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Unas tomas buenísimas Parestesias. ¡Enhorabuena! El enfoque sobre el ojo del ave ha quedado perfecto. Ya me gustaría a mi conseguir esa precisión muchas veces.
Veo que el acentor ganador de la pugna ha aprovechado bien para posar como un modelo profesional.
Un saludo.
Preciosas y perfectas.menuda nitided y solo con verv el hojo el que se pone firme soy yo un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Brillante esa nitidez. F8 es el punto justo de ese tele. Muy buenas ambas
Un amigo, Lito
Fantasticas las dos aunque me quedo con la segunda. Todo en su punto. Un saludo
Canon 550D + BG-E8 + Canon 18-55 is + Canon 24-105 L+ Tamron 70-300 USD
Perfectas las dos, con una nitidez extraordinaria.. Me quedo con la segunda. Saludos.
7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L
Muy buena nitidez e iluminación, el fondo muy logrado para ser en el suelo con los problemas que suele crear y dos magnificas poses, por aportar algo quizás le tocase la temperatura un poco para hacer menos evidentes las luces de flash, pero de todas formas están realmente magnificas.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Muy buenas las dos con mucho detalle. Saludos.
Barbaras!! como dice Zalo muy bien difuminado ese suelo, que normalmente confunde siempre la toma.
una camara y mogollon de imagenes
Muy buenas. Menudos ojazos. A mí siempre me pareció un bicho precioso, y muy agradecido para el fotógrafo por los tonos de ese plumaje y como no, por el ojo.
Un saludo
Marcadores