Hace ya tiempo que no cojo la cámara y dedico mucho tiempo a navegar por las fotos que tengo en el ordenador. Encontré esta que hice durante una qdd gapera en el Zoo de Barcelona. Se agradecerán destripamientos con la intención de mejorar la toma.
Saludos
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Hola jordimac.
La expresión que has captado es, sin lugar a dudas (al menos para mi)... sublime.
Lo que no me convence es el procesado. El B/N quizá sea una alternativa (aunque a mi no me llene), pero tanto ruido de fondo a mi parecer creo que la estropea. Que no le acabo de pillar, vamos.
La verdad es que si que me gustaría verla con algún procesado alternativo. Realmente me parece muy buena toma.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Gracias por pasar y opinar.
El ruido lo añadí expresamente para dar una sensación más aproximada de foto no digital. A ver si tengo tiempo y le doy otro procesado para comparar.
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
yo opino como puñetas cre que el ruido la desmerece.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Me gusta esa mirada , perdida que tiene.. el ruido.. bueno se puede quitar.. , tambien difuminaria un poco el fondo.. pero lo que menos me gusta es el corte por el codo.. Tambien le bajaria un poco las luces..
Por lo demas muy bien.. y la nitidez incluida..
saludos..
Marcadores