La foto está recortada por que para llenar el encuadre con un pájaro como este se necesita tirar a dos metros. Me he decidido por este encuadre en vertical con el pajarillo arriba, aprovechando que mira hacia abajo, hacia el "vacio". ¿Que os parece como queda, encuadre lo primero, pero todo en general?.
Canon 7D. Canon 300 f2.8 IS + Canon TC 2x.
7D, 15-85, 300 f2.8 IS, 100 macro L IS y accesorios varios.
Mi pequeño rincón fotográfico en 500px, pinchando AQUÍ
A mi también me gusta así, en este caso además donde se ve que no hay acercamiento suficiente, recortarla para acercarlo quitaría nitidez y sería una foto de un mosquitero con luz algo dura pero no diría tanto como así, yo creo que has acertado. Un fondo más borroso tal vez pero está suficientemente desenfocado y no parecen condiciones controladas en cuanto a comedero-posadero etc, y la luz es dura pero lo natural es bonito.
Gracias por vuestros comentarios y opiniones!. Yo tambien pienso que un fondo más difuminado habría quedado mejor, pero como bien intuye parestesias, se trata de una foto con luz natural, sobre la marcha, sin posadero, hide ni nada parecido. Por eso tambien me gusta la foto, no solo por su encuadre quizá "diferente", si no por que, junto a otras que saqué en esa serie, no era nada facil pillarlo mientras saltaba de rama en rama.
7D, 15-85, 300 f2.8 IS, 100 macro L IS y accesorios varios.
Mi pequeño rincón fotográfico en 500px, pinchando AQUÍ
Pues me apunto a lo dicho.
El encuadre más que correcto, y lo único el fondo. Lo que ocurre es que la fotografía de fauna a salto de mata.... es lo que tiene. En cualquier caso siempre se puede desenfocar más con el potochof.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Estoy de acuerdo con el encuadre y con difuminar un pelín ese fondo.
Un amigo, Lito
Marcadores