Os dejo este leonado con un "palito" para construir el nido. La podéis ver grande aquí.
Saludos.
Pues si que gana mucho en grande,y por cierto.... joer con el "palito" ¿va a hacer un nido o una urbanización en plan cooperativa? (este no se ha enterado de la "burbuja")
En cuanto a los detalles, la veo demasiado contrastada para mi gusto, con unos negros muy negros y algo quemada la "melena". Trataría de reducir un poco el contraste para conseguir algo más de detalle en la zona interior de las alas y reducir esa zona quemada, y además quizá así también se eliminaría el pequeño halo (o "sensación de...") bajo las alas (donde limita con el cielo).
Buena definición, y el formato elegido le veo más que correcto, con el plús de estar mirando diréctamente a cámara.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Una luz dura pero domada, bien de foco y con el plus de volar de frente, me gusta como te ha quedado.
Muy buen buscado ese formato para resaltar el vuelo del bicho.
Un saludo
Impresionate, la verdad que gana mucho en verlo en grande, lo vez en esta perspectiva y impacta mucho jejej, el cielo no era el mas bueno, pero la foto es acojonante.
Mi mas sincera enhorabuena.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/36207484@N07/
Canon 7D 17-85 f3.5-5.6, Canon 100-400 f4-5.6 L, Canon 50mm 1.8 II, Tokina 11-16 f2.8 Flash Sigma 530 Super DG
Parece un B52, en las sombras de las alas deberia de haber un poco mas de luz, quizas lo que comenta el amigo Puñetas con referencia al contraste, de todas formas me gusta mucho . Impone.saludos.
una camara y mogollon de imagenes
Gracias a todos por vuestros comentarios. me alegro de que os haya gustado. Voy a ver si toco un poco lo del contraste a ver que tal...
Saludos.
A mi me gustan las luces "duras", son más naturales siempre que no se quemen los blancos, a mi que haya zonas en sombra me parece de lo más natural, jeje, parece que queremos ver todo y no siempre es así. Como te han dicho lo mejor es cómo viene hacia la cámara y el detalle de la "ramita".
pues solo con verle de frente ya me encanta.el formato muy apropiado.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
De frente y "en construcción"![]()
Un amigo, Lito
Marcadores