Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Mis capu (-llines).

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Mis capu (-llines).

Para diferenciarlos de los capu-llones que son los carboneros, macarrillas donde los haya por número y por arrojo, que no dejan títere con cabeza, salvo trepadores, pinzones y acentores, pueden con tó. En el comedero entran solo uno o dos ejemplares (porque se distinguen algo y porque a veces han coincidido) pero son una visita muy esperada porque hay que reconocer que gracias a que los carboneros capullones no le dejan entrar a comer de buenas a primeras, se tiene que tirar un ratito probando en distintos posaderos para ver su momento, así que por mucho que reneguemos de ellos, los carboneros nos prestan un gran servicio y le dan mucha vidilla...Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

webvitin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Una serie bastante maja, pero nos los tenemos que currar mas, en pose, composición y luz. Están en un si quiero pero no puedo. Los tenemos tan a hu...vo que tanto tu como yo tenemos que mejorar eso. Vamos lo dicho aquí vale para mi serie también.

fmosta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me quedo con la tercera y cuarta, veo luz dura, ya no metes flash? un poco de luz de relleno habría venido bien. Pero vaya, son todas unas obras maestras, con una nitidez buenísima, casi casi tan buenas como las de webvitin...
    Saludos, Fernando.
    Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/

webvitin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por fmosta Ver Mensaje
    Me quedo con la tercera y cuarta, veo luz dura, ya no metes flash? un poco de luz de relleno habría venido bien. Pero vaya, son todas unas obras maestras, con una nitidez buenísima, casi casi tan buenas como las de webvitin...
    Saludos, Fernando.
    Jajajaja aun no te conozco y no se por que me me caes de PM

Predeterminado

Si en la primera se le viera el ojo sería la mejor por la pose. Pero así me quedo con la tercera.
    Pero la serie en muy buena. Si mejoras esos posaderos tienes fotones.
    Saludos.
    Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
    Mi blog

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Buena la serie.. a mi me encanta sobretodo la ultima, una pena esas sombras tan duras..

Buena nitidez y detalle en toda la serie..

saludos..
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

Muy buena serie pero la tercera, diga lo que diga alguno....., está magnifica, menudo ojazo has pillado......
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

el tobe está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

buenisima serie.me quedo con la tercera solo con ver ese ojazo ya me quedo flipado.un saludo
    60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

LitoAves está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Muy buena serie pero la tercera, diga lo que diga alguno....., está magnifica, menudo ojazo has pillado......
    +1 Coincido con el maestro.
    Un amigo, Lito

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Muchas gracias compis, yo no las acabo de ver aquí igual de nítidas que en mi ordenador, pero bueno, les tenía que hacer un reportaje y de paso hacer a webvitin reconocer que la nitidez que da el 100-400 es pareja, si no superior, a la que da el 400 fijo (jajaja), bueno, es coña, pero cuando viene el mirlo empieza a resoplar "no me entra...no me entra"....(en el encuadre, antes de que Lito empiece a hacerse ideas raras...juajuajua) mientras yo bajo la erección del 100-400 a 200mm (y que tio Lito siga sin hacerse ideas raras...ñecñec) y a mí sí me entra...madre mía cómo suena ésto.....

nikomg esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

La penúltima es la que más me gusta... ya sabes que soy un clásico de luces, posturas y fondos
    Y que no te engañen, el 100-400 puede competir con el 400, y más a estos tamaños, y si no, que se lo pregunten a Vip...
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación