Para diferenciarlos de los capu-llones que son los carboneros, macarrillas donde los haya por número y por arrojo, que no dejan títere con cabeza, salvo trepadores, pinzones y acentores, pueden con tó. En el comedero entran solo uno o dos ejemplares (porque se distinguen algo y porque a veces han coincidido) pero son una visita muy esperada porque hay que reconocer que gracias a que los carboneros capullones no le dejan entrar a comer de buenas a primeras, se tiene que tirar un ratito probando en distintos posaderos para ver su momento, así que por mucho que reneguemos de ellos, los carboneros nos prestan un gran servicio y le dan mucha vidilla...Un saludo.
Uploaded with ImageShack.us
Me quedo con la tercera y cuarta, veo luz dura, ya no metes flash? un poco de luz de relleno habría venido bien. Pero vaya, son todas unas obras maestras, con una nitidez buenísima, casi casi tan buenas como las de webvitin...
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Si en la primera se le viera el ojo sería la mejor por la pose. Pero así me quedo con la tercera.
Pero la serie en muy buena. Si mejoras esos posaderos tienes fotones.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Muy buena serie pero la tercera, diga lo que diga alguno....., está magnifica, menudo ojazo has pillado......
![]()
buenisima serie.me quedo con la tercera solo con ver ese ojazo ya me quedo flipado.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muchas gracias compis, yo no las acabo de ver aquí igual de nítidas que en mi ordenador, pero bueno, les tenía que hacer un reportaje y de paso hacer a webvitin reconocer que la nitidez que da el 100-400 es pareja, si no superior, a la que da el 400 fijo (jajaja), bueno, es coña, pero cuando viene el mirlo empieza a resoplar "no me entra...no me entra"....(en el encuadre, antes de que Lito empiece a hacerse ideas raras...juajuajua) mientras yo bajo la erección del 100-400 a 200mm (y que tio Lito siga sin hacerse ideas raras...ñecñec) y a mí sí me entra...madre mía cómo suena ésto.....![]()
Marcadores