Mira que hasta le salió en la foto parte de su corona.
Este es nuevo: Leñatero (Anumbis anumbi)
Hace nidos enoormes, casi como los de las cotorras con palitos en arbustos espinosos y hasta le construye entradas falsas para engañar a los depredadores
![]()
Un amigo, Lito
Desde luego eres el amo de las cercas y alambradas, te localizas toda la fauna que en ellas se posa, moscas incluidas. Veo mucho espacio libre alrededor (el ave ocupa poco del fotograma, por así decirlo), pero veo como siempre que nos traes una especie nueva para nosotros y con algún apunte de sus curiosidades, que para mí vale más. A ver si rascas el archivo y nos pones alguna aunque sea de otras temporadas y nos cuentas algo´más de paso. Un saludo Lito.
Si quieres conocer más puedes mirar esta serie tomada con compacta antes de que pudiera armarme con una reflex se ve el nido y sus viajes para alimentar a la cría.
Un amigo, Lito
Y tu, el rey de la clonacion, porque no arreglaste esa corona?, vago. Saludos; siempre ilustrandonos, no pierdas las costumbres.
una camara y mogollon de imagenes
Muy buena Lito, desde luego ya te has hecho con una firma fotografica propia , la del alambre... estas seguras son tuyas..
Buena foto y bien cazado.. lo unico si estoy de acuerdo es en el espacio por la izquierda..recortar un poco y ya esta.. el alambre no me importa, es donde se poso asi que..
saludos..
Qué interesantes, sí que recuerdan a los nidos de las cotorras, sí....y me encanta la foto donde se ve el retrovisor del coche: así me imagino mejor en qué medio te mueves, hechas desde el coche y esa alambrada que se aprecia y el árbol del campo detrás...un saludo y muchas gracias Lito...escribe cien veces "no volveré a clonar el nombre de parestesias en vano.." juasjuas,,,un saludo.
Es verdad que le sobra aire por los lados. Por lo demás me gustan los tonos, y el fondo muy bueno.
Saludos.
estoy de acuerdo con que la sobra aire.el fondo me gusta.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Efectivamente el sujeto está lejos pero entre el fondo bicolor y la alambrada con una composición muy acertada rellenan el fotograma, a mi me gusta tal y como está, pero sin mosca......![]()
Muy interesante la serie que tienes en tu galeria para ver su entorno y los nidos tan fabulosos que construyen. En cuanto a la foto, pues como ya te han dicho, en vertical y sin mosca
Saludos
Marcadores