Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Majestad...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado Majestad...



    Madrugón (esta vez sí, de los de verdad)... a las 7:30 viendo las primeras luces en el campo y la luna llena ya baja en el horizonte...frío de verdad...me encamino a la zona de hide, lo preparo todo, se da estupendamente bien, baja de todo, fondos feos, posadero el que se les pone en la cloaca usar (porque siempre se ponen donde más feo esté todo, animalicos hay que respetar sus gustos...), pero ya llevo casi 4 horas en la postura de la mantis y hay que salir a estirar las piernas y a recoger ya de paso, que se nos echa la hora encima y hay que hacer más cosas. ...No he andado ni 30 metros alejándome del hide y por el aire pasa algo volando muy bajo..."joder qué grande"....apunto, disparo, me doy cuenta de que hay que sobre-exponer por el contraluz....dios, esos hombros, dios, esos bajos....dios ese cacho pico....una imperial! y no un juvenil , un señor/señora adulto!!!.
    Bueno, pues de toda la mañana, que tengo fotos muy majas con las que os iré dando la plasta en los próximos días, me quedo con ésta porque con todos sus defectos, donde esté una imperial que se quiten los "pajaritos"...jeje. Un abrazo.



    Uploaded with ImageShack.us

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Pocas especies te quedan por plasmar, jejeje, y esta no se puede pulir, verla ya es un premio.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEIDOX Ver Mensaje
    Pocas especies te quedan por plasmar, jejeje, y esta no se puede pulir, verla ya es un premio.
    Un saludo
    Comparto al 100% la opinión.
    ¡Madre mía! ... ¡¡una imperial!!
    Si la llegas a sacar bien de nitidez le ponemos un piso.
    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    piso , chalet o lo que haga falta.. ya te veo yendo todos los fines de semana a controlarla jejeje.. es un lujo verlo.. tan solo eso ya vale todo lo demas..

    saludos..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Estos bichos impresionan. Se te debió oscurecer el cielo. Como documento vale y no puliremos.

    Burrada bicho Dios...

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    967

    Predeterminado

    Ya vas ganando cache... a la vez que tamaño de pájaro. Esas cabritas siempre aparecen por sorpresa y no dan tiempo a nada, pero no la has pillado mal, mola.
    Un saludo, Fernando.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Me alegro de que tuvieras ese momentazo!, y corrobores que el campeo es lo mejor que hay!!!!......

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Joer! ni os imaginais la envidia que me dais día tras día... Ojo, envidía de la sana.

    Mañana me ire por Trespaderne (Burgos) de camino se ven algun que otro Milano que se escabullen si paro el coche para intentar pillar una toma (la camara va de copiloto... que me he infectado de verdad )

    Madre mía una imperial... aun recuerdo un trabajo que hice en la escuela a los 8 añitos, una exposición "L'Aigle Royale" (que soy francés)

    Norabuena!

    PD:No llegaste tarde esta vez a casa?
    Unas cámaras y unos objetivos
    Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
    http://www.flickr.com/photos/masjota65/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Verla es una suerte, fotografiarla es un privilegio......... esto no se puede pulir leches, solo aplaudir.......

    Yo tuve la suerte de verla en Monfragüe en compañía de Balto pero mucho más lejana y ya me pareció la releche ósea que esta............
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Zornotza
    Mensajes
    967

    Predeterminado

    Vaya suerte poder disfrutar de tal momento!!
    Saludos.
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    http://www.flickr.com/photos/kanylarra/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros...es que impresiona porque aunque es difícil calcular el tamaño viéndola desde el suelo por así decirlo, se nota que son grandes , es como si tuvieran un vuelo más pesado o más lento, no sé explicarlo bien, pero cuando ves relucir las hombreras blancas con esa luz tan dura, ...no tan difícil de ver ni tan escasa como la real, pero no deja de ser impresionante. Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    nada que pulir solo poder verla ya es un lujo.gracias por compartirla.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Su Majestad la Gota
    Por JPallarés en foro Macrofotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/10, 04:24:21
  2. Su majestad...
    Por vip en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/10/08, 22:49:09
  3. Aprendiz ¿Me concedeis este baile, majestad?
    Por megacampiona en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/10/08, 21:52:06
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/08, 12:44:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •