Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Allá voy

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Ayodar (cs)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Allá voy



    Hola a todos. A falta de poder salir este finde al monte por un estado febril tiro de archivo y os subo este carbonero que está a punto de lanzarse hacia su objetivo.
    Saludos.


    Carbonero común por Toni Gómez, en Flickr
    Mi blog Mi flickr
    6D, 50D...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    Buena foto, bien de nitidez y bokeh, lo unico es qie lo veo apagado, unos tonos o falta de saturacion o de WB.

    saludos..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Buena composición y fondo, es dificil sacarle vida a ese ojo entre tanto negro pero de otra forma la foto pierde mucha fuerza, lo puedes intentar con PS.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.848

    Predeterminado

    Yo la veo muy bien, esos blancos siempre son puñetros y te han quedado realmente bien.
    Buena nitidez y pose atractiva.
    Saludos campeón.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    muy bien en todos los sentidos nitided fondo composicion.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Hola Toni, compi a riesgo de que me pandes a tomar por cu........ o mas finamente por donde amargan los pepinos, en un alarde de valentia y un poco tirandome a la piscina, te voy a comentar una cosilla que he visto en tus fotos.

    Despues de observar esta que subes, me he ido a tu flickr y he visto la galeria enterita. Chico tienes muchas y variadas especies, muy bien retratadas, imagino que en situacion mas o menos controlada por medio de comedero y sus perchas corrspondientes y he ahí la duda que tengo.

    Para estar realizadas en esas condiciones, las veo todas un poco cortitas de definicio, mirando datos exif y demas, comparando unas con otras, he llegado a la conclusion que el unico problema que tienes es de revelado. Tienes fotones, bien encuadrados, buenas luces, unas mejores y otra peores, pero estan todas a falta de algo de contraste. Revelas demasiado suavito, vamos que sacas pocas texturas a los plumajes. Creo que todas admitirian un revelado un poco mas agresivo sin ser estridente, pero a todas les falta contraste y un poco de colo.
    Creo tambien que uno de los problemas es que la luz es fuete en la mayoria y si encimas revelas suavito, pues te quedan los plumajes son texturas.

    POr supuesto todo esto queda al gusto del autor, pero creo que con un revelado un poco menos suave (me he descargado varias, sobre todo la del martin y algun abejaruco y dandole un pelin de niveles al negro, dando un pelin de contraste y brillo, ganan un montonazo), si te apetece probarlo, ya sabes, cuenta conmigo para lo que necesites.

    De verdad merece mucho la pena, que menudos fotones tienes compi.

    Un saludote.
    Un infiltrao, pero de buen rollo.
    -- Mi Flickr -- y -- Mi Blog --

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Legio VII Gémina
    Mensajes
    3.080

    Predeterminado

    Sí que un pelo más de contarste, de máscara y de colorcillo le vendría bien a la foto...
    Es muy correcta, pero personalmente prefiero que la mirada del bicho no se aparte de la cámara, o esa es la sensación que da...
    Un toquecillo de flash por la derecha le hubiera venido muy bien, jeje.
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Ayodar (cs)
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepelu10 Ver Mensaje
    Hola Toni, compi a riesgo de que me pandes a tomar por cu........ o mas finamente por donde amargan los pepinos, en un alarde de valentia y un poco tirandome a la piscina, te voy a comentar una cosilla que he visto en tus fotos.

    Despues de observar esta que subes, me he ido a tu flickr y he visto la galeria enterita. Chico tienes muchas y variadas especies, muy bien retratadas, imagino que en situacion mas o menos controlada por medio de comedero y sus perchas corrspondientes y he ahí la duda que tengo.

    Para estar realizadas en esas condiciones, las veo todas un poco cortitas de definicio, mirando datos exif y demas, comparando unas con otras, he llegado a la conclusion que el unico problema que tienes es de revelado. Tienes fotones, bien encuadrados, buenas luces, unas mejores y otra peores, pero estan todas a falta de algo de contraste. Revelas demasiado suavito, vamos que sacas pocas texturas a los plumajes. Creo que todas admitirian un revelado un poco mas agresivo sin ser estridente, pero a todas les falta contraste y un poco de colo.
    Creo tambien que uno de los problemas es que la luz es fuete en la mayoria y si encimas revelas suavito, pues te quedan los plumajes son texturas.

    POr supuesto todo esto queda al gusto del autor, pero creo que con un revelado un poco menos suave (me he descargado varias, sobre todo la del martin y algun abejaruco y dandole un pelin de niveles al negro, dando un pelin de contraste y brillo, ganan un montonazo), si te apetece probarlo, ya sabes, cuenta conmigo para lo que necesites.

    De verdad merece mucho la pena, que menudos fotones tienes compi.

    Un saludote.
    Gracias pepelu. Nunca vienen mal unos consejos, lo probaré y ya te cuento.
    Saludos.
    Mi blog Mi flickr
    6D, 50D...

Temas Similares

  1. Más allá
    Por pepet en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/01/12, 23:21:37
  2. Mas alla de mi
    Por rikitiki en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/11, 16:42:56
  3. Aprendiz ¡¡Allá voy!!
    Por Chubiniel en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/02/11, 00:51:38
  4. Dame Caña Alla voy
    Por Sir Rudooc en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/09, 16:49:32

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •