Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Nosotras también bebemos...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado Nosotras también bebemos...



    ...y es que está siendo un invierno y primavera tan súmamente secos que una fuente o un charco hacen el mismo efecto mágico que en pleno verano. El año pasado me entraron ocelados y una bastarda, y el otro día fué una auténtica sorpresa. Cuando empieza el revuelo (primero ruido de alarma de carboneros, mirlos, zorzales, etc. y luego un revuelo general), primero piensas "a ver que ya la he cagado" pero luego enseguida piensas "joder si ahora no me he movido nada...¿una persona que viene?¿una rapaz?¿supercoco?...jeje, y es que cuando estás tapado por redes, hides o cualquier tipo de escondites no te enteras ni del no-do, sólo de lo que tienes delante...hasta que de repente miro hacia el charco y veo algo moverse....JODER, una escalera dando un traguito!!!






    Uploaded with ImageShack.us

    y un detalle más cercano, para que veáis la lengua viperina que se le pone a mi esposa cuando llego tarde (como se entere me capa, jeje).



    Uploaded with ImageShack.us

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Andalucía occidental
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    A mi me sale eso de repente y me convierto en "carboneros, mirlos, zorzales, etc..." y salgo cagando leches... Muy chulas Parestesias, ese reflejo en el agua precioso. Yo hubiese revelado la primera con un formato apaisado.

    Enhorabuena!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    De la primera me quedo con el reflejo y de la segunda el acercamiento y ese momento lenguita tan bueno.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Que buena esa primera. Me gusta mucho. Siempre es bueno algo más que plumas.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    muy bien y muy buenas las dos .me quedo con la primera pues el reflejo te ha quedado chulisimo.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    En la segunda que pena ese primer plano de la derecha, pero esta de miedo.. vam,os.. la primera de campeonato.. muy buena con ese reflejo.. y desde luego gusta de ver otras cosas que no sean plumas de vez en cuando..

    saludos..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    967

    Predeterminado

    Ese rincón no para de dar sorpresas, yo que tu echaba unos pececillos en ese charco, y quien sabe... Martin, pescadora, alcatraz... allí todo es posible.
    Molan las fotos. La primera con el reflejo genial.
    Un saludo, Fernando.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Joer Andres, Dios, me sale a mi y salgo corriendo, pero con la camara, esa no la dejo, jajajajajajajajjajajajajajajajaja, menos mal que no hacen nada, en verdad, ninguna de las bichas que hay en España hacen nada, como mucho te pueden morder, pero no te hacen nada, ojo, menos la vivora, pero son mas miedosas que otra cosa, siempre van a escapar, al no ser que las pises, las acorrales o levantes un piedra y esté debajo, pero asustar, asustan.

    Estando una vez metido hasta la cintura en un rio, sentado en una silla, haciendo una espera, se me metio una culebra por la cintura, creia que me moria, pero guarde la compostura y al final se fue por donde vino, ninguna culebra de agua es peligrosa en España, me repetia una y otra vez hasta que se fue, jajajajajajajajaja.

    Un saludote.
    Un infiltrao, pero de buen rollo.
    -- Mi Flickr -- y -- Mi Blog --

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Legio VII Gémina
    Mensajes
    3.080

    Predeterminado

    Chula la del reflejo... aunque yo en la birria-pantalla del portátil las veo muy azules, no????
    Complicado componer con tantos elementos, pero a mi me gusta el resultado de la primera...
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Je, je; mucho acojonao hay por aquí. Esto de la foto de Naturaleza es como la tauromaquia: hay que arrimarse y si sale un morlaco (en este caso una culebrilla de ná) pues a lucirse. Sí señor, vaya par de fotazas, pero la primera es la leche (vale, chocolateada con Nesquik); has aprovechado la ocasión como un maestro y no solo no has huido (como algunos han confesado que harían) sino que has rematado la faena cortando las dos orejas (al menos yo no se las veo puestas).
    Un saludo, campeón.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Palafrugell, Costa Brava
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Buenísimas las dos, si señor, pero me quedo con la primera, ese reflejo... .

    Cita Iniciado por Pepelu10 Ver Mensaje
    Estando una vez metido hasta la cintura en un rio, sentado en una silla
    Pa verte!!

    Saludos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Vaya pedazo de fotos, las dos y de las dos, las dos de nuevo. Hay que estar en el sitio adecuado en el momento acertado!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Y tras las lluvias... salimos nosotras!
    Por Fidoyo en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/11/10, 19:09:40
  2. Nosotras
    Por TiNiN_ en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/06/10, 10:22:57
  3. Aprendiz Niebla...mu da igual nosotras a lo nuestro.
    Por ente_oscuro en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/09, 15:55:03
  4. Yo tambien me uno a los L
    Por Pepelux en foro Off Topic
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/05/07, 20:39:50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •