Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: El impaciente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    244

    Predeterminado El impaciente



    Hola, hoy dejo este peticon cara de muy malas pulgas, es de lo que menos nos entro este año al comedero, aun asi no hay queja.









    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/jarabullo/
    7D+Tokina 12-24+Canon 70-300+300 F4+Flash 580ex

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    1.124

    Predeterminado

    Pos si que es mala la foto,39 visitas y ningún comentario,ya os vale compis.
    buena composición,bokeh y nitidez.Quizás y digo quizás,recortaría un Pelin por arriba.
    Saludos.
    eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    Muy guapo el sr.peti, bien sacado con buen bokeh.. lo unico es que le veo la zona naranja muy alta , ademas de contrastado y con un poco de MDE en exceso....puede ser?

    saludos..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Hola compi, noto algo muy raro en esta foto. Con el equipo utilizado, con los parametros de disparo y no la veo fina, no está nitida, aparte de la saturacion, dominante magenta y contraste elevado, pero no es eso, es la falta de nitidez, ¿tiene mucho recorte?.

    Seguro quepiede nitidez por la compresion e incluso un mal revelado puede fastidiar algo, pero no tanta perdida de nitidez. Ya contaras.

    Un saludote.

    P.D: Espero que no te moleste el comentario, pero me gusta ser honesto conmigo mismo, si estoy equivocado, mil perdones por adelantado.
    Un infiltrao, pero de buen rollo.
    -- Mi Flickr -- y -- Mi Blog --

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Legio VII Gémina
    Mensajes
    3.080

    Predeterminado

    Compañero, no le veo fina del todo... mucho contraste y muy saturada... materia prima hay, así que toca darle otra vueltilla de procesado...
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Yo también veo la imagen muy comprimida, o muy recortada o mucha reducción de ruido...me gusta frontal, ese fondo tan bonito y la luz escasita. Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Hola Jarabullo, ya te hemos "despripao" al peti jajaja. Lo cierto es que yo veo algo también raro y yo ya te lo comente en otra imagen quiero recordar.
    Además yo también recortaría un pelín por arriba que seguro que conociéndote y conociendo el equipo hay material suficiente.
    Un saludo y hablamos.

Temas Similares

  1. Concurso "La Lectora Impaciente"
    Por teky65 en foro Concursos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/10, 20:48:11

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •