Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: BrÓtola

  1. #1

    Predeterminado BrÓtola




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    967

    Predeterminado

    Que pena, sin cola, quizás,por la postura, unos segundos después la habrías pillado entera, tiene una luz rara... ahora en cambio me parece con el flash de la cámara, no externo... Puede ser?
    Desvelanos tu equipo anda.
    ESTO HOY ES SOLO PARA BUZOS!!
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    No conocía esta especie.
    Pasa a presentar Petrelli que nos tienes a todos con la intriga

  4. #4

    Predeterminado

    Hola amig@s... perdonad si ando un poco perdido sobre el funcionamiento del foro. Ya me registré hace casi 2 años, pero nunca me he lanzado a escribir y menos aún a publicar fotos He pasado por un hilo de presentaciones donde he escrito (poco) algo sobre mi.
    Lo dicho, soy de Jaén pero vivo en Palma de Mallorca. Aqui he descubierto el apasionante mundo que esconde el mar bajo la superficie, y fué este impresionante ambiente el que me lanzó a empezar a hacer fotografías de todo lo que veía bajo el agua, en principio para mostrárselo a mi familia en Jaén que son de secano y les llama bastante la atención todo esto, pero ya cada vez me atrae más el aspecto artístico y la evolución en la técnica de la fotografía.
    El equipo que uso es una cámara compacta CANON S90 con carcasa submarina (que por cierto quiero vender la carcasa, si sabeis de alguien...) No tengo flash externo (ya quisiera pero esto del buceo no es solo fotografiar... menudo pastizal pfff) asi que fmosta, has acertado, es flash integrado. Espero que con vuestros comentarios pueda aprender mucho y hacer mejores fotos... no tengo formación alguna en fotografía asi que cuanto más básicos seais en vuestros comentarios mejor para mí

    Por cierto, la especie es una brótola, depredador del fondo mediterráneo de actividad predominatemente nocturna. Las hay muy grandes por aqui en Mallorca, esta era normalita (sobre 50-60 cm) pero pueden ser de más de 1m. Estaba con la cola recogida, la verdad es que es una pena podría haber salido de cuerpo entero, pero bueno, problema que mis compis no hacen fotosub, cuando salimos a bucear es "tioooo ya se ha parado a hacer fotos" y me dejan un poco rezagado, tengo poco tiempo para fotografiar, saco lo que puedo corriendo y a alcanzar al grupo.

    Pues nada, nos seguiremos viendo por aqui... gracias por los comentarios!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Porque motivó la quieres vender??? Es la original de canon??
    Yo haun estoy buscando cámara y cque cualquier consejo de cámaras es bienvenido

  6. #6

    Predeterminado

    Pues quiero vender la carcasa original de canon porque voy a comprar otra que me gusta más. Mas pesada con anillo para adptar lentes, base y brazos para flash etc. Además la que quiero comprar (Ikelite) soporta más profundidad, y estoy interesado por buceos mas profundos...
    Te digo como compactas las canon son un cañon, s90 es buenisima, s95 mejora en la grabación de video (hd) y la nueva s100 no he leido especificaciones pero tiene que ser la leche!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •