Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Visón americano.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    1.781

    Predeterminado Visón americano.



    Hola a todos:

    Se que llevo unos cuantos días sin pasar, pero hoy aparezco aunque solo sea un ratito para mostraros al amiguete que me sorprendió el otro día.

    Andaba pateando en busca de la cigüeña negra, a ver si estaba donde la localicé el año pasado, cuando de pronto vi dos nutrias. Cuerpo a tierra y las saqué un par de fotillos a lo lejos. Se metieron en un carrizo, y decidí quedarme un rato a ver si aparecían de nuevo. Resaltar que no llevaba ningún tipo de camuflaje, salvo un forro polar verde y nada más (ni red, ni na de na). Al cabo de una hora, vi que algo se acercaba por la orilla en la que yo estaba... me agache (en cuclillas), y de pronto apareció entre los juncos, a 5 metros de mi.

    Tiempo justo de hacerle "psssst psssst", por lo que paró, le saqué 4 fotos rápidas, me miró, pasó de mi olímpicamente, y siguió su camino orilleando el río. Con la emoción pensé que era también una nutria, hasta que el comando talavera me hizo darme cuenta de mi error por la tarde. Debo añadir que cuando le vi venir había una nube asquerosa sobre mi con una luz pésima, y justo cuando apareció, en ese preciso instante, se apartó la nube y le iluminó directamente con esa luz y color que podeis ver en la imagen (de paso, la flor que debo tener en el culo según dice mucha gente debió lucir en todo su explendor, porque todavía flipo con la potra ).

    Como colofón de la historia, terminar diciendo que seguí ruta y ni cigüeña negra ni na. Es lo que tienen estos días raros.... que vas en busca de algo y encuentras todo lo contrario . En fin, para ser a salto de mata... creo que no está del todo mal.

    Como siempre.... a destripar sin piedad.


    IMG_5729_m por PabloLópez, en Flickr

    Gracias de antemano a todos por pasar.
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.268

    Predeterminado

    Me encanta ,ya que muestra el entorno perfectamente, el único pero a los hierbajos desenfocados del primer plano que restan nitidez al conjunto.
    Aunque tuviste suerte y no tapan al protagonista.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Palafrugell, Costa Brava
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Muy guapa, la foto y la historia .

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    Que maravilla y que bien ha salido , si parece que posase para ti.. jejeje

    En grande merece la pena verla.. Buena nitidez, y a mi esas ramitas desenfocadas no me molestan de hecho te dirigen la mirada.

    saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Ya solamente te falta hacerme caso y compartir un poquito esa florecilla que debes tener, granuja, jejejeje...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Legio VII Gémina
    Mensajes
    3.080

    Predeterminado

    Pues a mi me gustan hasta los hierbajos, jeje.... pero sobre todo ese punto de vista a ras... es magnífico.
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Muy buena historia, muy guapa la foto....y miedo me da que estos se os establezcan y echen a las nutrias directa o indirectamente, porque mira que son bonitos pero puñeteros. Lo mejor, la batallita, y me identifico con que estos días raros en que la primavera no quiere acabar de empezar , supongo que en gran parte por la tremenda sequía que tenemos, es difícil ver bichos, parece que hasta ellos están asustados. Un abrazo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Pues a mi me parece fabulosa, quizá algo de aire por abajo no le ventria mal, pero vamos por ponerme un pelin chiquilloso, que ojala fuera mia, eh.

    Un saludote.
    Un infiltrao, pero de buen rollo.
    -- Mi Flickr -- y -- Mi Blog --

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    pues yo la veo perfecta me encanta.muy bien de nitided y muy buenos colores.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    En en campo...
    Mensajes
    2.578

    Predeterminado

    Una foto muy bien ambientada, muy buena nitidez y encuadre. Eso lo que tiene salir, el factor sorpresa siempre presente en el campo, un saludote Pablo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    967

    Predeterminado

    Que quieres que destripemos, es una preciosidad de animalito y en un entorno y con una luz de lujo.
    Un saludo, Fernando.
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    1.781

    Predeterminado

    Gracias a todos por pasaros. Celebro que os haya gustado.

    Los hierbajos desenfocados obviamente eran inevitables, e incluso al verle venir a lo lejos me dió tiempo a enfocar entre el único hueco que había entre los juncos al punto por donde sabía que tenía que pasar (salvo que se diese la vuelta). Cualquiera se pone a hacer ruido para apartarlos.... . El punto de vista tan "a ras", como comenta nikomg, es el que me quedó al ponerme en cuclillas to encogío para que no me viese (ni a tumbarme me dió tiempo).

    Lo dicho; pura potra.
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cotorra en 3/4 americano
    Por LitoAves en foro Fauna
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/12, 11:13:59
  2. Primeros planos de Visón.
    Por zalo en foro Fauna
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/09/10, 23:55:42
  3. Americano B/N
    Por Emme en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/09/10, 22:57:03
  4. Cernícalo Americano
    Por Rupeltinsky en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/09, 13:42:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •