Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Formación de ataque.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado Formación de ataque.



    Ésta no es de comedero......es "etológica" como dice mi amigo Pepelu. A salto de mata y a pecho descubierto, una de las muchas persecuciones que se hacen, en esta época de ligoteo en que estamos....ah, bendita primavera, pero que llueva algo más, por favorrrrrr.




    Uploaded with ImageShack.us

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Jo, me pone triste, 62 visitas y solo un comentario y encima mio, cachis, deberiamos ser mas participativos, porque lo mejor que hay es sembrar para luego recoger, y si entre todos nos ayudaramos un pelin mas, mejorariamos muchismo.

    En fin, creo que soy el menosindicado para hablar por el poco tiempo que llevo en el foro, pero cuando lleve 8000 mensajes, voy a repartir estopa de lo lindo, jajajajajajajajajaja.

    Pues tiene que ser muy comun ver una parejita de crialos tan bien retratados, pero vamos yo no los habia visto y por eso te lo comento, jejejejeje.

    ¿Estos son la misma pareja del año pasado?.

    Chico me parece fabuloso el momento y con eso me quedo.

    Un saludote
    Un infiltrao, pero de buen rollo.
    -- Mi Flickr -- y -- Mi Blog --

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Jodidos crialos, soy incapaz de hacerlos una foto decente jajajajja, hace poco en los llanos de Belen vi una persecucion entre un crialo y una urraca, el macho picaba a la urraca a que dejase el nido jejejjee me imagino que estaria la hembra al quite, muy ilustrativa Andres, un abrazo!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    jeje colegas, no pasa nada, quiero pensar que no había mucho que decir, pero bueno, ésto es un foro de fotografía, no?...a lo mejor fotográficamente hablando no vale mucho. A mí me chocaba mucho que se comentara más un carbonero con todo en su sitio que una imperial con recorte....hasta que entendí que es un foro de fotografía....con todo lo bueno y lo malo que éso significa.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    Añadir a eso de que tenga "X" visitas y ningun comentario, que me parece que las visitas de los que miran y no estan registrados tambien salen, con lo cual la han podido ver muchos que no pueden opinar..

    La foto como documento esta muy bien en mi opinion, e incluso con el recorte que le has dado ( ruido en el fondo, pero ya te conocemos jejeje ) esta muy bien salvada..

    saludos..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    Mensajes
    3.390

    Predeterminado

    Pues yo estoy todavía en la fase que no comprendo como no se comentan las fotos de especies tan poco vistas... pero en fin. Muy chula la composición y gracias por mostrarlos. Un saludo
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    1.124

    Predeterminado

    Es loque hay compañeros y sino para muestra un post que tiene 1000 y pico visitas y solo 20 comentarios.
    Es la primera vez que oigo hablar de esta especie,por lo tanto creo que tengo que volver a hecharle un vistazo a la guía.como documento y momento captado pues esta bien,lastima del recorte,ruido y no haberlos pillados con en un dia mas despejado.
    Saludos.
    eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.857

    Predeterminado

    En este foro de fauna y flora, para mí que comienzo, todas las fotos me parecen espectaculares, incluyendo esta pareja de aves. De lo poco que sé, te digo que conseguir que sea pareja y no una sola ave, y volando, es de las difíciles.

    Enhorabuena por tus estupendas fotos. Y al foro por los consejos para aprender, sobretodo para los que empezamos.

    Saludotes
    ;-)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Fotografiar un Críalo no debe ser fácil y menos una pareja en vuelo. A mi no me han dejado nunca y eso que en Almería no son raros y los he tenido relativamente cerca.
    La composición me parece muy buena y la defininición suficiente (en uno de ellos se aprecian los ojos).
    Ya me gustaría firmar fotos como éstas.
    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Muy bien pillada esa formación, todo un momento pero...... descéntrala un poquillo y pásale un antirruido al fondo que merece la pena.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    967

    Predeterminado

    Joe macho, eres experto en bichos diferentes, creo que nunca he viso un crialo, molan, difíciles de ver y mas de llevar la camara en la mano y pilláramos al vuelo, que maquina eres!!
    Saludos.
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Zornotza
    Mensajes
    967

    Predeterminado

    Nunca he visto a estos, mas que en guías. Bonito plumaje y buen aporte.

    Saludos.
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    http://www.flickr.com/photos/kanylarra/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. En formación
    Por Pachote en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/02/11, 23:17:54
  2. En formación
    Por acanedohmo en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/09, 01:44:41
  3. Formacion
    Por crisperiscal en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/10/09, 19:14:06
  4. En formación de a 2
    Por Sir_Balto en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/09/09, 10:55:05
  5. En formacion
    Por ManelBy en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/03/09, 21:23:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •