Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Verdecillo trinando

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.857

    Predeterminado Verdecillo trinando



    Edito gracias a Parestesias: verdecillo.

    Se ha posado en un árbol, no muy lejos y no se ha asustado mucho. Se ha puesto a trinar y le he podido hacer varias fotos antes de que se marchara. Como era mediodía, la luz era dura y fuerte, pero he tenido la suerte de que no le pillara sombras al pajarillo.

    Aquí trinando:



    Otra:



    Son dos recortes.

    Saludotes

    Última edición por rafel2005j; 16/12/12 a las 12:37:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    No están nada mal compañero para ser a salto de mata, un poco contrapicadas pero cuando no está "preparao" no se pueden pedir milagros. Se nota el recorte y si las hubieras colgado algo más pequeñas habría sido mejor (se verían menos esos defectos y se visualizaría toda la imagen en la pantalla), aunque así se valoran mejor los posibles defectos.
    Ah, otra cosa, creo que es un verdecillo, no un lúgano. Fíjate que el lúgano tiene un pico más alargado y puntiagudo, es menos "chato", el lúgano tiene un pico parecido al del jilguero y el verdecillo más cortito y fuerte como éste. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.857

    Predeterminado

    Muchas gracias por pasarte a aconsejarme.

    Entonces seguramente es un verdecillo. Lo consultaré en una guía que tengo para ir conociendo a las aves.

    He intentado cambiar el TÍTULO del post y poner Verdecillo trinando, pero no he podido o no he sabido.

    Lo del recorte era por destacar al pajarillo, aunque efectivamente se notan más los defectos de la foto. Creo que tuve suerte de que no se asustara el animalillo, porque seguro que me vió (y no soy pequeñín como él, ja ja).

    Saludotes y gracias

    Última edición por rafel2005j; 10/04/12 a las 14:23:52

Temas Similares

  1. Lugano por los Madriles
    Por webvitin en foro Fauna
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/12/10, 14:30:36
  2. Lúgano
    Por DESCARTES en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/02/10, 22:37:12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •