Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Momentos inolvidables.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado Momentos inolvidables.



    Iba a titular el post "grandes momentos en baja calidad"..., pero no quiero plagiar a nadie, y menos a un gran autor literario como es el tio Puñetas, así que llamémoslo "batallitas inolvidables".
    Bueno, pues aprovechando que íbamos al pueblo en plan familiar (cumpleaños, primos, hermanos, abuelos...), ya sabéis que la enfermiza mente del fotógrafo de fauna nunca para, y que mientras sonreímos en la fiesta familiar o decimos sí con la cabeza a algún plan que nos proponen, en segundo plano hay trabajando una aplicación, un troyano casi que se llama "averésto-cómoloaprovechoyo.exe". Pues a mí se me puso a trabajar y pensé: en el reguero de enfrente de casa pongo las barreras y si suena la flauta,...... dicho y hecho, me llevé todos los trastos (esta vez no me quejé a mi mujer de que siempre eche tanta maleta, no fuera que a ella le diera por fijarse en la proporción que ocupo yo el maletero), y mientras salíamos con los niños a dar una vuelta a los columpios (que oh casualidad, están al lado de dicho reguero...), aquí el menda desapareció en la espesura. Mientras mi hija y sobrinos gritaban "tïoooooo" yo me escabullía entre zarzas y olivos y descubría...una letrina de gineta en lo alto de una caseta de un huerto...un poco antigua pero ahí estaba!!!...como curiosidad, las heces estaban llenas de huesos de aceitunas, lo que lógicamente enseña que comen aceitunas. Pues nada, en cuanto se hizo un poco tarde allá fuí y monté el chiringuito, con poca esperanza pero bueno. La noche transcurrió entre sueños de cosas que entraban en la barrera, de lluvia que empapaba el equipo, de ladrones que lo robaban (éso os suena, cada cual con su versión, no?jeje)...y llegó la mañana. Bueno, lo primero era que...ufff alivio, todo seguía allí, lo segundo que se habían acabado las pilas de los flashes ...y lo tercero, que había foto: (muy mala, no vale con ese hocico cortado, bueno lo mismo Lito le fabrica uno, jajajaja, que es un máquina, pero que en la primera prueba, al lado de casa, y sin cebar previamente ni fototrampear ya te suene la flauta....en algo como la fotografía nocturna no es un milagro pero casi...vamos que da mucho subidón).



    Uploaded with ImageShack.us


    Con una sonrisa en la cara, aún clareando el día pero faltando media hora para que saliera el sol, me vuelvo para casa (cruzar un arroyo) con la cabeza llena de planes para el futuro, ya sabiendo que las tengo tan cerca, venir el próximo finde...o en verano, o....y cuando voy andando por un prado de hierba, me quedo clavado en el suelo. Tres metros delante de mí, tengo enroscado en el suelo aquí al amigo:



    Uploaded with ImageShack.us

    Era la primera vez que lo veía!!! un corcino recién nacido o de muy pocos días, aplastado intentando pasar desapercibido, precioso, como un perrito pequeño, como un peluche!!!!. Muy despacito solté la mochila, saqué la 1000D con el 18/55, y con el flash incorporado le pude hacer una foto-patata pero que me hace muchísima ilusión. Luego me maldije por no haber llevado la 7D con el 100-400 y un flash con pilas en condiciones, pero era casi de noche y yo iba sólo a recoger el equipo dejado por la noche, cómo iba a pensar que cuando más falta me hiciera....en fin, que después de dos fotos, dí un rodeo para no asustarlo más y me fuí para casa pensando que todavía no había empezado el día y ya me iba con dos fotos malas de momentos irrepetibles....una emoción que sólo frikis como nosotros sabemos lo que significa...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    jajajajajaja, ya sabes para otra vez te acuerdas de murphy, ..

    en estas cosas creo que lo principal es el recuerdo de esos momentos, la foto para mi queda en un segundo plano..

    Ya ver una especie nueva o poco vista, me da mucha alegria..

    saludos..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Nada, el tío va poco menos que para echar un pis y se fabrica él solito (y sus abalorios) un par de fotos de una gineta y un corcino... ; por no aburrirse, vamos. Otros nos vamos todo el día a Cabañeros y venimos medio insolacionaos y dos fotos de buitres volando a donde Cristo perdió los chisques. ¡Qué asco dan algunos!.
    Bueno, pues a la gineta le falta aire por delante y al corcino tampoco se le ve el morro. Te jodes...
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    pues nada solo el tener otro sitio ya controlado a merecido la pena ya vendran las fotos buenas estoy seguro.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Gracias por compartir la experiencia. Como te han comentado, sabiendo donde se encuentra, fotografiarla no será complicado.
    Suerte para la próxima vez.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    967

    Predeterminado

    Jo macho, ya te salen las jinetas hasta de las macetas de la terraza.
    Que pena la postura de espaldas y el hocico, pero para ser el primer intento es buen descubrimiento, busca un escenario que la oblige a una postura y colocación mas fotogénica, el suelo es muy arriesgado, una rama, un tronco una roca alargada, una valla, etc... A veces es difícil encontrar el escenario, mas difícil que los animales...
    El momento Bambi... Único, una gozada.
    Saludos.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Pla d'Urgell (Lleida)
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Jodó, y me dices a mi que que racha llevo, y tu, llegar y besar el santo, creo que a partir de ahora los crios te van a pedir mucho ir al pueblo
    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Ya nose que me gusta más si tus fotos o los relatos que cuentas antes de cada una....
    Pero el.conjunto de las dos cosas es maravilloso. Veo un futuro libro " las aventuras de parestesias"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    Mensajes
    3.390

    Predeterminado

    Cita Iniciado por candeannn Ver Mensaje
    Ya nose que me gusta más si tus fotos o los relatos que cuentas antes de cada una....
    Pero el.conjunto de las dos cosas es maravilloso. Veo un futuro libro " las aventuras de parestesias"
    +1. Pienso lo mismo que el compañero, y además, alucino con la cantidad de especies que nos muestras. Un saludo
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.268

    Predeterminado

    Así que la cámara que dejas por ahí luchando contra los elementos es la 1000D con el pisa. Haces bien y cuida esa 7d de los amigos de lo ajeno.
    Seguro que dentro de poco nos enseñas esa gineta enterita.
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aurantiaca Ver Mensaje
    Así que la cámara que dejas por ahí luchando contra los elementos es la 1000D con el pisa. Haces bien y cuida esa 7d de los amigos de lo ajeno.
    Seguro que dentro de poco nos enseñas esa gineta enterita.
    Saludos.
    Pues efectivamente, mi primer equipo fué ése, luego compré un 55-250 (muy bueno para lo que vale) y luego el sigma 150-500. Después me pillé el 100-400 y vendí el sigma, y luego la 7D, pero no quise vender el cuerpo ni los objetivos que tenía "pequeños" porque para lo poco que se paga por un cuerpo usado de una 1000D, prefería quedármelo como cámara "familiar" y ahora no veas si me alegro. Igualito es dejar en el campo 1000 euros , que es lo que calculo que cuestan los dos flashes, barrera, cámara y emisores-receptores y trastillos varios, que dejar los 3000 que supondría una 7D con un objetivo bueno. Da miedo pero no el mismo, jeje. De hecho Fernando (fmosta) lo hacía así, y se acabó comprando una 550D creo, y un 18-55 , y ahora seguro que duerme más tranquilito.
    Gracias compañeros.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    1.781

    Predeterminado

    Tio, ya estás cambiando el título del post y continuando la serie que yo empecé, que aquí ni plagio ni gaitas: El último fué el V, así que este debería ser el VI... sin piedad, que lo merece de sobra.

    Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    .......mientras sonreímos en la fiesta familiar o decimos sí con la cabeza a algún plan que nos proponen, en segundo plano hay trabajando una aplicación, un troyano casi que se llama "averésto-cómoloaprovechoyo.exe".
    Rediós!!!!! Cómo lo has clavado ahí, compañero. Y no hay antivirus que lo evite... aparece si o si.

    Las dos tomas son un puntazo; la primera por el aquí te pillo y aquí te mato. como quien no quiere la cosa, y la segunda por la gozada de encontrarse con ese pequeñín y haber disfrutado de ese momentazo, que es de los que no se olvidan en la vida.

    Y sobre la última, además, qué grán suerte que fueses precisamente tú el que te le encontrases, pues de fijo que mucha gente hubiera intentado acercarse para acariciarle.... no tengo que decir mucho más.

    Una gozada de día, si señor. Babeando me dejas, truhán.

    Un saludote.
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Momentos...
    Por Vividor en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/04/11, 01:14:35
  2. Los momentos del día
    Por In Flames en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/04/11, 16:09:34
  3. Momentos
    Por Harrypipda en foro Macrofotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/09, 16:10:57
  4. momentos
    Por gevive en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/02/09, 16:44:37
  5. Dame Caña Momentos
    Por Petrof en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/09/08, 22:36:27

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •