Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: desde Monfragüe

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado desde Monfragüe



    Hacía un tiempo que no dejaba algo y es que sigo con mis problemillas. ( no estoy llorando pero la camara o el objetivo va a peor)
    Teníamos el domingo libre así que aproveche para ir a Monfragüe, cansado la verdad, me tuve que volver pronto, que me hago viejo! Un calor insoportable, bochorno!

    Cámara Canon EOS 50D
    Exposición 0.001 sec (1/800)
    Abertura f/10.0
    Lente 400 mm
    VELOCIDAD ISO 250
    Tendencia de Exposición -1 / 3 EV


    _MG_4062-dpp por Masjota65, en Flickr
    Unas cámaras y unos objetivos
    Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
    http://www.flickr.com/photos/masjota65/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    Vista en grande si que se le notan desperfectos en el fondo, supongo el recorte.... la hora supongo no seria muy buena por la luz, y por la luz que hay por el sur..que es dura de coj...

    Intenta hacer fotos a una buena hora.. y le haces unas pruebas.. en dias de mala luz o luz muy dura te sera mas complicado de ver los resultados..

    saludos..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Esa zona en sombra del bicho no es muy atractiva, no así las alas que conservan cierto detalle.
    Lo que es un poco excesivo es ese f10, resta nitidez y crea unos fondos que no sólo aportan poco, sino que confunden el motivo principal.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Ya nos contarás qué problemas son esos...desde luego con esa luz tan dura y a esa hora del día mucho más no se puede hacer...si nosotros tampoco lo aguantamos, el pobre sensor, el pobre estabilizador, el....los cacharritos también sufren y tienen su corazoncito, jeje.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEIDOX Ver Mensaje
    Esa zona en sombra del bicho no es muy atractiva, no así las alas que conservan cierto detalle.
    Lo que es un poco excesivo es ese f10, resta nitidez y crea unos fondos que no sólo aportan poco, sino que confunden el motivo principal.
    Un saludo
    de acuerdo con el compañero un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Gracias a todos por pasar y comentar.
    Pues la hora... era casi medio día.. bueno, era medio día y casi me deshidrato .
    Los problemas que tengo? los mismos de siempre: me salen una burrada de fotos desenfocadas. Al final llevare el conjunto al taller a ver que me dicen... espero se comporten luego con la factura! creo que la cámara tiene algún problema de enfoque pero no estoy seguro. Aun cambiando de objetivo me puede dar desagradables sorpresas.
    el estabilizador... no se si no sería mas conveniente quitarlo para hacer esos barridos de aves... que opináis?

    Lo malo es que me he enganchado a la foto, me gusta, y tendré que soltar bastante mas pasta sea para arreglar el equipo si hace falta, sea para comprar algo menos usado (la 50D se acerca a los 80.000 disparos) sea para comprar una 7d o 60D (creo que 7D es mejor para aves... si?)y el objetivo para aves lo compre de ocasión, tendría que dejarlo a algún conocido para confirmar si tiene fallos o no.

    Gracias a todos.
    Unas cámaras y unos objetivos
    Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
    http://www.flickr.com/photos/masjota65/

Temas Similares

  1. Monfragüe es...
    Por RaulYuste en foro Fauna
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/12, 23:56:23
  2. HDR Vista Monfragüe desde Piornal (versión 2)
    Por V3rtigho en foro Paisajes
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 25/11/09, 04:24:07
  3. Cae el sol en Monfragüe
    Por PEIDOX en foro Paisajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/09, 23:40:12
  4. Desde el castillo de Monfragüe (para Lumix)
    Por Sir_Balto en foro Fauna
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/01/09, 02:01:42
  5. Monfragüe
    Por Nebel en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/08, 14:08:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •