Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Prueba pato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    31

    Predeterminado Prueba pato



    Hola.
    A continuación dejo una fotografía de las pruebas que estuve haciendo con unos patos en un parque.
    Los datos EXIF son los siguientes:


    Información EXIF
    File name: DSC00193.JPG File size: 285209 bytes
    File date: 2012:05:27 10:51:15 Camera make: SONY
    Camera model: NEX-3 Date/Time: 2012:03:19 17:53:12
    Resolution: 1000 x 665 Flash used: No
    Focal length: 55.0mm (35mm equivalent: 82mm) Exposure time: 0.0063 s (1/160)
    Aperture: f/5.6 ISO equiv.: 400
    Whitebalance: Auto Metering Mode: pattern
    Exposure: Action program (based towards fast shutter speed)







    A ver que les parece.
    Agradezco mucho me den sus consejos como retroalimentación para seguir mejorando.
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Hola me gusta la naturalidad y poco o nada procesado, y buen detalle, buena toma un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    No está nada mal. Para mi gusto sobra la cabeza del otro pato. Es fácil quitarla.

    ¿Alguno sabe la especie del pato? Le noto un notable parecido a un pato real (Cairina moschata) por lo que no me extrañaría que fuera un descendiente domesticado de esa especie.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola xgm, muchas gracias por tu comentario , pues procesado no tiene, más que como salió de la cámara

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LitoAves Ver Mensaje
    No está nada mal. Para mi gusto sobra la cabeza del otro pato. Es fácil quitarla.

    ¿Alguno sabe la especie del pato? Le noto un notable parecido a un pato real (Cairina moschata) por lo que no me extrañaría que fuera un descendiente domesticado de esa especie.

    Hola Lito.
    Muchas gracias por tu comentario y si...coincido contigo que el otro pato que salió de colado, esta de sobra. Buscaré la forma de quitarlo.
    Y respecto a la especie, te la debo, la foto la tomé en el lago de un parque donde conviven muchas especies de patos (posteriormente pondré más fotos).
    Saludos!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Le realicé modificaciones a la imagen para eliminar el pato de la orilla.
    ¿Podrían dar su opinión de cual quedó mejo?
    Opción 1. Se eliminó la cabeza del otro pato con Photoshop


    Opción 2. Simplemente se recortó la imagen de la parte derecha hasta que desapareció la cabeza del otro pato


    Agradezco su atención.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Es bueno que te preocupes de pulir tus fotos. Es una manera de ir aprendiendo.

    A la versión 1 se le nota el clonado. Eso puede mejorarse. El caño vertiendo agua también sobra. Es más difícil sacarlo pero vale la pena como ejercicio intentarlo.

    La 2 centra demasiado al sujeto y no te ayuda a aprender nada.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LitoAves Ver Mensaje
    Es bueno que te preocupes de pulir tus fotos. Es una manera de ir aprendiendo.

    A la versión 1 se le nota el clonado. Eso puede mejorarse. El caño vertiendo agua también sobra. Es más difícil sacarlo pero vale la pena como ejercicio intentarlo.

    La 2 centra demasiado al sujeto y no te ayuda a aprender nada.

    Saludos.
    Hola Lito. Gracias por tus comentarios bastante atinados.
    Si necesito trabajar mas con las fotos y con su pulido en general.
    También me voy por la opción de eliminar al pato sin recorte, (que para mi será complicado eliminarlo sin que se note y ya ni hablar del tubo con agua pero le haré la lucha).
    Referente a la especie del pato lo consulté y de acuerdo a lo descrito es bastante parecido al Cairina Moschata que tu comentabas (me has sorprendido realmente). Si tengo oportunidad de volver a ir al parque preguntaré directamente a los encargados (alguien debe de saber).
    Saludos!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    Mensajes
    3.390

    Predeterminado

    A mi me parece que es un pato mudo (cairina moschata) o también llamado pato criollo. Sobre la foto, además de lo comentado por Lito yo creo que le hubiera venido muy bien un poco mas de PDC. Un saludo
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierdegould Ver Mensaje
    A mi me parece que es un pato mudo (cairina moschata) o también llamado pato criollo. Sobre la foto, además de lo comentado por Lito yo creo que le hubiera venido muy bien un poco mas de PDC. Un saludo
    Es lo que me parece, (Pato criollo a cada paso una cag..a) pero el descendiente del (Cairina moschata) domesticado. Me llamó la atención porque muchos de los que veo tienen más blanco que negro y éste se parece mucho a los pocos silvestres que todavía quedan, pude afotar unos cuantos con mucha suerte este mes, luego pondré foto, y son muy parecidos.

    Saludos.

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/11/10, 21:42:11
  2. Aprendiz Pato
    Por cappo en foro Fauna
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/09/10, 11:49:36
  3. Dame Caña Pato
    Por Lister1978 en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/04/10, 13:35:35
  4. Pato...
    Por magoo en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/09, 22:55:10
  5. No se que pato es
    Por loganx en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/04/09, 21:26:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •