Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Jovenzuelos III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado Jovenzuelos III



    Continuando con la saga de jovenzuelos os dejo esta vez uno de Cormorán Grande, de la misma sesión que el de la gota de Peidox, si los comparáis podéis apreciar que este tiene el pecho casi blanco y el cuello jaspeado en el mismo color, además todavía no tiene ese color esmeralda intenso en los ojos.

    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Hola Zalo


    ¿ Focal fija o esl Sigmoster ?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    Muy buena nitidez, quizas un poco justo por la derecha por el corte del ala izquierda.
    Un Saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    El artista muy guapo.. pero el corte le resta mucho.. la nitidez, caracteristicas de tus fotos...envidiable.

    la luz me gusta..

    saludos..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    pues coincido con zianra.quitando lo del corte lo demas perfecto un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios, tengo otras tomas con el Cormorán completo pero esta me ha gustado porque se aprecian más los detalles que lo delatan como Juvenil.

    Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje
    Hola Zalo


    ¿ Focal fija o esl Sigmoster ?

    Esta foto está tomada con el 300 f 2;8+ 2x, el Sigmonster lo tengo en dique seco porque lo tengo que mandar al servicio técnico.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    Mensajes
    3.390

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    El artista muy guapo.. pero el corte le resta mucho.. la nitidez, caracteristicas de tus fotos...envidiable.

    la luz me gusta..

    saludos..
    +1. Pienso lo mismo que Zianra, creo que sin el corte del ala derecha ganaría mas. De todos modos te ha quedado magnífica, con una nitidez es brutal y el fondo precioso. Un saludo
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado

    El foco y la nitidez muy buenos. Para mí gusto, una lástima que le cortaras el hombro, pero la foto me parece muy buena igualmente.

    Saludos.
    1DX | 60D || 400 2.8 IS | 2X | 1.4X | 24-105 IS II | 70-300 IS | 50 1.8 STM |

    Mi Flickr | Mi 500px | Mi GS

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Bueno tu y tus ojos de cormorán, como siempre sin parar de sorprendernos (fíjese usted que digo ojos, no el cormorán en sí, porque tus acercamientos ya son de detalle anatómico, jeje). Llevo un mes totalmente desconectado, lo de internet en el móvil está bien para un apuro, pero para mirar foros y comentar fotografías tecleando en la pantalla táctil....bufff. ASí que aunque con más tiempo ya me iré poniendo al día, que supongo que en un mes y encima típico de vacaciones como éste habrá mucho que repasar por aquí, tendrá que ser poco a poco.
    Muy guapa como siempre, compañero.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Muchas gracias por los comentarios, tengo otras tomas con el Cormorán completo pero esta me ha gustado porque se aprecian más los detalles que lo delatan como Juvenil.




    Esta foto está tomada con el 300 f 2;8+ 2x, el Sigmonster lo tengo en dique seco porque lo tengo que mandar al servicio técnico.
    Nada que comentar sobre el encuadre entoces...

    Dichosos Sigmas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Me parece una presentación muy interesante desde el punto de vista ornitológico pues se ve mucho detalle de las características del juvenil.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •