Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Amboseli

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    Predeterminado Amboseli



    Amboseli National Park, Kenia

    Última edición por kris_kristofferson; 26/08/12 a las 17:09:18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    971

    Predeterminado

    La foto es de poster, creo que tiene demasiada luz, ya se que en Amboseli, la luminosidad es muy alta. Cuando estuve alli no conseguí ver claramente el Kilimanjaro, Que envidia y qué recuerdos del viaje.







  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Muy buena, el elefante de en medio parece que va a embestirme en cualquier momento!! Si es cierto que veo demasiada luz, aunque creo que con un pequeño toque en curvas o niveles se arreglaría.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gracias Raul, Acra,

    Voy a retocar los niveles de luz en Lightroom" target="_blank">Lightroom y a ver cómo lo mejoro.

    La foto fue tomada a las 7am o así, lo justo para ver el amanecer y es simplemente espectacular, uno de los mejores paisajes que he visto. Todos los animales, el kilimanjaro, etc.

    La verdad es que tengo mucha suerte, ya que llevo viviendo aquí desde el 2011 y para mí, estos viajes, son de fin de semana. En cuanto la retoque, la resubo.

    Gracias por la info.

    Cita Iniciado por raulperezramos Ver Mensaje
    Muy buena, el elefante de en medio parece que va a embestirme en cualquier momento!! Si es cierto que veo demasiada luz, aunque creo que con un pequeño toque en curvas o niveles se arreglaría.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    967

    Predeterminado

    Que lujo de foto, preciosa, y vivir allí una pasada hacer fotos así en un finde... igual que nosotros aquí en la Pedriza de Madrid...
    Aprovechalo compi, y deleitanos mucho con fotos así.
    Un saludo, Fernando.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado

    El momento es fantástico, lo único que yo tocaría como te han dicho más arriba son las luces, creo que bajándolas, la toma ganará contraste y así más fuerza.

    Saludos.
    1DX | 60D || 400 2.8 IS | 2X | 1.4X | 24-105 IS II | 70-300 IS | 50 1.8 STM |

    Mi Flickr | Mi 500px | Mi GS

  7. #7

    Predeterminado

    Buenas defensas ese macho !
    Y Amboseli aparte de tener una luz, excesivamente vertical, ( ecuador ), el preoblema es la gran cantidad de polvo en supension, y la multitud de tornados de arena.
    A mi gusto, quizas el Kilimanjaro, un tanto centrado, pero mejor el que el grupo de Elefantes.
    Una vez solucionado lo de las Bueyeras.......creo que quedara de lujo.

    Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •