Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Retratito

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ciudadano de un lugar llamado mundo
    Mensajes
    327

    Predeterminado Retratito



    Por fin he conseguido acercarme lo suficiente a estas damas blancas como para hacer un retrato en condiciones. Cada vez se muestran más confiadas y no huyen del hidro.
    El día se presento bastante malo por el viento. Movía el hidro para todos lados y las olas no me dejaban encuadrar ninguna foto, del enfoque ya ni hablamos. Si quería hacer alguna foto en condiciones necesitaba acercarme lo suficiente como para que el hidro se encallara en la arena y no lo moviese ni el viento ni las olas. La verdad es que conseguí mi propósito, además, con una luz bonita.
    Entre esta que os enseño y muchas otras conseguí al final traerme a casa la tarjeta llena. JE JE JE .

    Espero que os guste.


    "En la variedad está el gusto"
    www.unamiradadiferente.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.848

    Predeterminado

    El corte es muy arriesgado y me genera m,uchas dudas.
    Quizás en vertical ... pero tendría que verlo.
    Por las plumas se nota el viento que dices.
    Menos mal que la historia acabó bien.
    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Pues aunque la imagen esta perfecta de detalle y luz, creo que la composición cortando las patas... no sé, creo que mejor o que no se vieran nada o en vertical y se vieran enteras. Por cierto a ese ojo yo creo que se le puede sacar algo de vidilla. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Hola Ivan, yo opino como los compañeros sobre el formato y el recorte, y tienes algunas muy buenas en tu galeria de flickr con formato vertical. Tambien creo que le falta un poco de nitidez en la zona del ojo.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    2.482

    Predeterminado

    Tiene una pose magnifica con ese aire meciendo las plumas, pero bajo mi modo de vista el recorte no es el acertado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ciudadano de un lugar llamado mundo
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Muchas gracias por comentar a todos, eso lo primero.
    Ya entiendo que la compo es arriesgada, mi intención era sacar la sensación de viento con las plumas y las hojas, todo en una misma composición.
    Las patas no se veían por las hojas del suelo por lo que una compo vertical no me convencía mucho. Por cierto, no es un recorte.
    Con respecto a lo que me decís del ojo es lo que menos entiendo, perdonadme pero el ojo de una cigueña es negro como un grillo, y la nitidez que tiene, al menos en mi ordenador, es brutal. Supongo que algo tendrá que ver la pédida de calidad al guardarla para web con Photoshop y luego al colgarla, no lo se de cierto.
    En fin, muchísimas gracias por comentar.
    Un saludo amigos.
    "En la variedad está el gusto"
    www.unamiradadiferente.es

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Yo el ojo y la nitidez la veo bien, los blancos creo que también, y la compo....pues éso te has arriesgado y has....jejeje. A mí no me convence, un bicho tan zancudo por la mitad...pero si pones otra cigüeña en vertical, sería "otra más". Parece mentira de lo que llenáis las tarjetas algunos, jodío . Un abrazo Iván.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En el Monte
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Yo no se con quien te juntas iltimamente Ivan que comodice Andres llenais las tarjetas de unas cosas que......

    Bueno un saludo creo que ya te la he pulido pero si te pagas unas cañas te la pulo otra vez jajajajjaaja.
    Un saludo
    Deivid.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Ya te lo han dicho todo, lastima que no este recortada para modificar la compo porque la pose es guapa y la sensación de viento la has conseguido.
    Un saludo.
    Unas cámaras y unos objetivos
    Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
    http://www.flickr.com/photos/masjota65/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Legio VII Gémina
    Mensajes
    3.080

    Predeterminado

    Buen retrato... pero más que el retrato me quedo con la compo... que me parece de lo más acertada y atractiva... Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    pues ya te lo han dicho todo.quitando lo del encuadre lo demas bien un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    1.781

    Predeterminado

    Es lo que tienen los cortes arriesgados... pero si te digo yo el recorte que le metía yo a lo que has colgado me fusilas, de modo que casi que lo dejo estar.... ja ja ja ja

    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tu retratito lo llevo en mi cartera...
    Por nikomg en foro Fauna
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/02/11, 22:40:15
  2. Un retratito de Paquito (Martin Pescador)
    Por Alejiga en foro Fauna
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/08/09, 14:55:11

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •