Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Búho Real (Bubo bubo)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    León, Gijón.
    Mensajes
    203

    Predeterminado Búho Real (Bubo bubo)



    Hola compañeros, me estreno en la pulidora de Fauna, veo que hay demasiados artistas, y espero ponerme las pilas y alcanzar un poco vuestro nivel gracias a vuestras críticas constructivas. La foto que os dejo es de un búho real de una exhibición de cetrería que hubo en León hace un par de semanas. Quizá el retoque final con Photoshop no es el mas acertado, pero es una forma que me gusto de darle protagonismo al susodicho y no apreciar el fondo.

    Creo que hubiera quedado mejor una foto del "pajarraco" entero, pero me gusto el resultado y me decidí a compartirla con todos vosotros. Lo dicho, espero vuestras críticas y que os guste la foto. Un saludo.


    Búho Real por remus500D, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Esta muy bien de nitidez, le procesamiento que le has dado puede o no gustar, a mi si.
    Para retrato creo que hubiera sido mejor en vertical y con el angulo de toma mas horizontal. Esta pillado un poco en picado y creo que hubiera sido mejor doblar un poco las rodillas para ponerse a su altura. El fondo lo puede clonar sin demasiado dificultades, que no es pecado si salvas la foto.

    Un saludo.
    Unas cámaras y unos objetivos
    Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
    http://www.flickr.com/photos/masjota65/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Joer!!!! pues vaya estreno!!!! a mi me gusta mucho, tecnicamente no te puedo ayudar, para eso hay maestros por aqui.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    León, Gijón.
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masjota Ver Mensaje
    Esta muy bien de nitidez, le procesamiento que le has dado puede o no gustar, a mi si.
    Para retrato creo que hubiera sido mejor en vertical y con el angulo de toma mas horizontal. Esta pillado un poco en picado y creo que hubiera sido mejor doblar un poco las rodillas para ponerse a su altura. El fondo lo puede clonar sin demasiado dificultades, que no es pecado si salvas la foto.

    Un saludo.
    Me alegro de que te guste, lo de la toma mas horizontal, era imposible, por que tenia una valla metálica delante de mi y esa es la posición mas baja que pude tener.

    En cuanto a la fotografía en sí y los exif, deciros que dispare en automático, dado que esto era dentro de una carpa sin luz artificial y cerca de las 8 de la tarde, (poca luz natural), por lo que disparar en manual, suponía una exposición de al menos un segundo, me pilló desprevenido y no me lleve el trípode. Pero bueno, la verdad que aún así, estoy contento con el resultado.

    Respecto al fondo, todavía soy un poco novato con el Photoshop, asi que decidí no complicarme la vida, y dejar la foto tal cual la veis en el foro.

    Juanito36 gracias por tu valoración.

    Saludos y a seguir comentando compañeros. Gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por remus500D Ver Mensaje
    Me alegro de que te guste, lo de la toma mas horizontal, era imposible, por que tenia una valla metálica delante de mi y esa es la posición mas baja que pude tener.

    En cuanto a la fotografía en sí y los exif, deciros que dispare en automático, dado que esto era dentro de una carpa sin luz artificial y cerca de las 8 de la tarde, (poca luz natural), por lo que disparar en manual, suponía una exposición de al menos un segundo, me pilló desprevenido y no me lleve el trípode. Pero bueno, la verdad que aún así, estoy contento con el resultado.

    Respecto al fondo, todavía soy un poco novato con el Photoshop, asi que decidí no complicarme la vida, y dejar la foto tal cual la veis en el foro.

    Juanito36 gracias por tu valoración.

    Saludos y a seguir comentando compañeros. Gracias.
    Hay que perderle el miedo a PS, clonar una parte ya desenfocada no es complicado y te llevara un par de minutos, solo intentalo.
    http://www.canonistas.com/foros/faun...e-leonado.html
    En esa foto tenia otro buitre justo detrás de mi sujeto y le restaba mucho a la foto. Pues a clonar... si te fijas atentamente algo se podra notar pero asi a primera vista, no. De hecho no me lo recalcaron los compañeros

    Lo dicho: prueba que no te costara ni 2 minutos ver el resultado y veras como la foto ya gana mucho solo por ese detalle.
    Un saludo.
    Unas cámaras y unos objetivos
    Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
    http://www.flickr.com/photos/masjota65/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    León, Gijón.
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masjota Ver Mensaje
    Hay que perderle el miedo a PS, clonar una parte ya desenfocada no es complicado y te llevara un par de minutos, solo intentalo.
    http://www.canonistas.com/foros/faun...e-leonado.html
    En esa foto tenia otro buitre justo detrás de mi sujeto y le restaba mucho a la foto. Pues a clonar... si te fijas atentamente algo se podra notar pero asi a primera vista, no. De hecho no me lo recalcaron los compañeros

    Lo dicho: prueba que no te costara ni 2 minutos ver el resultado y veras como la foto ya gana mucho solo por ese detalle.
    Un saludo.
    Una pregunta que se me plantea dado mi poco conocimiento de PS, con lo de clonar el fondo te refieres a dejarlo en blanco, o a utilizar el tapón de clonar para dejar todo el fondo igual sin ningún objeto? Gracias
    flickr​ Canon 500D + 18-55 f/3.5-5.6 II + 55-250 f/4-5.6 IS II + 50mm f/1,8 II + flash Gloxy TR-985+ Hama star 63

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por masjota Ver Mensaje
    esta muy bien de nitidez, le procesamiento que le has dado puede o no gustar, a mi si.
    Para retrato creo que hubiera sido mejor en vertical y con el angulo de toma mas horizontal. Esta pillado un poco en picado y creo que hubiera sido mejor doblar un poco las rodillas para ponerse a su altura. El fondo lo puede clonar sin demasiado dificultades, que no es pecado si salvas la foto.

    Un saludo.
    de acuerdo con el compaÑero masjota. Un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Temas Similares

  1. El Bubó¡¡¡¡ como dice mi pequeña
    Por Amaluse en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/09/12, 23:37:18
  2. Pollo de Buho Real(Bubo bubo)
    Por brecha en foro Fauna
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/05/12, 11:16:35
  3. Aprendiz Bubo bubo
    Por Nazeth en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/08/11, 21:52:50
  4. Buho Real
    Por manu59 en foro Fauna
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/11, 22:35:25
  5. Búho real (Bubo bubo)
    Por El Pirata Robert en foro Fauna
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/04/10, 00:53:44

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •