Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Bats and halloween (Parestesias, algo avanzamos...)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Legio VII Gémina
    Mensajes
    3.080

    Predeterminado Bats and halloween (Parestesias, algo avanzamos...)



    Mis primeros pinitos con barreras... es un tema bastante complicado para mí, pero cuando suena la flauta es gratificante. Le tengo que agradecer enormemente el tiempo que me ha dedicado a Andrés (Parestesias), y lo que le queda por aguantarme, jeje
    Murciélago orejudo (Plecotus austriacus).
    Es una composición de la unión de dos imágenes, simplemente para mejorar la composición en la que las dos por separado flaqueaban bastante, pero siempre es bueno decirlo.
    No es que sea gran cosa, pero por la especie creo que merece la pena mostrarlo
    Un saludo.
    EXIF: 1/200, f11, ISO 200 @ 30 mm. Barrera IR. Tres flases a diferentes escalas de potencia, dos a 45º más o menos (uno en horizontal y otro contrapicado) y un tercero desde atrás para siluetear. Como podeis comprobar, el esquema no estaba preparado para estos amigos, por lo que el flash trasero de silueta nunca llegó a hacer su función...

    Bats and Halloween por nikomg79, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    unas tecnicas de documental de la dos ... usastes una barrera electronica para que forzase el disparo no ??

    por que mira que tiene que ser dificil cojer al vuelo a un murciielago

    enhorabuena !!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Pues gracias por mostrarla, por contar como lo realizas y por ser tan honesto, eso es fundamental, al menos con uno mismo.

    A mi el resultado me parece fabuloso y mas siendo de las primeras pruebas, madre mia lo que terminaras haciendo.

    Felicidades compi, muy buen trabajo.

    Un saludote.
    Un infiltrao, pero de buen rollo.
    -- Mi Flickr -- y -- Mi Blog --

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Impresionante. Por poner alguna falta, se ve que una de las acículas de la rama del pino de abajo está un poco doblada .
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Joder qué ilusión macho, me meto para revisar canonistas, que lo tengo un poco dejado últimamente por falta de tiempo y el primer post que veo es el de dos murciélagos con barrera (un tema que tengo pendiente y que me tira mucho) y encima cuando leo el título veo que es de mi amigo Nikomg y además me lo dedica!!!!...........muchas gracias aunque no lo merecía (y sí, lo que nos queda por hablar....).
    Estoy con Pepelu en que la honestidad es lo primero, cuando alguien dice algo que se podría haber ahorrado contar despeja la duda pero además se gana un punto positivo en cuanto a credibilidad fotográfica y en cuanto a honestidad como persona. Dicho ésto, la foto me parece cojonuda y nada fácil de conseguir, por lo que me mandaste el otro día de otra especie en un encuadre parecido, creo que sé lo que andabas buscando, pero chico, qué quieres que te diga, ésto está casi menos visto, "lo otro" (que no quiero decir para no "chafar" sorpresas) es más fácil de encontrar aunque sea posado, pero un murciégalo (dicho así de coña) no se ve asi de bien todos los días.
    Chapó amigo, ya seré yo pronto el que te pregunte truquitos para éstos, que me tienen frito y mira que no los tengo tan lejos (en casa de mis suegros, jeje, cerca de casa). Un saludo y muchas gracias de nuevo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.857

    Predeterminado

    Muy bien pillados esos murciélagos. En cuanto afines un poco más nos dejaras impresionados!
    "¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    Ya le iras pillando mejor , pero esta desde luego queda muy armoniosa la foto..

    saludos..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Pla d'Urgell (Lleida)
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Pues por ser de las primeras está muy bien, cuando le cojas el tranquillo nos vas a enseñar maravillas. saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Me encantaria experimentar contigo este sistema y afinarlo...creo k me kedo sin palos que tocar, y no da mas de sí la cosa!!! creo k tendré k dejarlo en tus manos que ademas ya llevas ventaja, veo mucho futuro al invento, especialmente cuando consigas mas acercamiento, me gustaria llegar a ver algo parecido a una toma llamada BAT de Jimmy hoffman (para los que no lo conozcan recomiendo busqueis en internet, si bien esta que menciono es un montaje, creo k con tu sistema seria viable algo similar y REAL), así que ahi queda! ya tienes curro por delante!
    Enhorabuena por la toma, veremos mas y mejor en breve seguro
    Saludos

    Nicolas Reusens

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Nas Niko, por lo poco que he oído y leído, la fotografía con barrera no es coser y cantar. Es difícil acertar en el foco o mas bien a que la cámara se dispare en el momento preciso. Lo digo porque me han comentado que puede haber un ligero retraso entre el momento en que la centralita de la barrera manda el orden a disparar flashes y cámara y el momento real en el que lo hacen. Es eso cierto?
    Como ya te han comentado por ser una de las primeras realizada con esa técnica las veo muy bien y hace presagiar montones de fotos ineditas y desde luego poco vistas. Norabuena!
    Aquí me tendrás esperando a ese misterioso objeto de deseo (se ha ido de la lengua Pares) aunque tenga una ligera idea de lo que pueda ser jejejeje!
    Un saludo.
    Unas cámaras y unos objetivos
    Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
    http://www.flickr.com/photos/masjota65/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Me encantaria experimentar contigo este sistema y afinarlo...creo k me kedo sin palos que tocar, y no da mas de sí la cosa!!! creo k tendré k dejarlo en tus manos que ademas ya llevas ventaja, veo mucho futuro al invento, especialmente cuando consigas mas acercamiento, me gustaria llegar a ver algo parecido a una toma llamada BAT de Jimmy hoffman (para los que no lo conozcan recomiendo busqueis en internet, si bien esta que menciono es un montaje, creo k con tu sistema seria viable algo similar y REAL), así que ahi queda! ya tienes curro por delante!
    Enhorabuena por la toma, veremos mas y mejor en breve seguro
    Saludos

    Nicolas Reusens
    Nicolas, la foto de Jimmy es impactante pero, segun su descripcion, no uso barreras en ningun momento, el tio hizo su montaje con un murcielago muerto, lo encontró moribundo anteriormente en la calle.

    1x.com - Bat by jimmy hoffman

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Nikomg, me parece una pasada de foto, excelente trabajo con una tecnica que no es nada facil.
    Si esto es solo el principio te auguro muchos fotones proximamente!!!
    Enhorabuena, un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Para Parestesias
    Por LitoAves en foro Fauna
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/11/12, 21:39:36
  2. Para Parestesias
    Por LitoAves en foro Fauna
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/12, 13:56:33
  3. Para Parestesias
    Por kany en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/12, 13:56:51
  4. No Avanzamos...
    Por Ojo de Pato en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/05/08, 17:54:23
  5. avanzamos?
    Por WAMBA en foro Off Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/05/06, 01:04:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •