Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Campylopterus hemileucurus

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado Campylopterus hemileucurus



    Comparto con vosotros un ejemplar hembra de Colibrí morado (Campylopterus hemileucurus) es una especie de ave apodiforme de la familia Trochilidae. Es nativo de America Central y Mexico, ésta en concreto fue fotografiada en Costa Rica, mas concretamente en la zona de Monteverde, zona de bosque nuboso y de exuberante vegetacion.
    También se le conoce con el nombre de colibrí alas de sable.



    En esta foto podeis apreciar una hembra, que fué muy dificil de fotografiar pues tienden a ser aun mas esquivas y no se detienen ni un segundo delante de los comederos...
    Espero sea de vuestro agrado, y como siempre, si quereis disfrutar de su visión a la mejor calidad posible no dudeis en visitar mi web Nicolas Reusens Extreme Macrophotography

    Un saludo

  2. #2

    Predeterminado

    Preciosa foto y precioso ejemplar, bien cazado! Enhorabuena!
    Nitidez destacable, y fondo perfecto que permite resaltar bien el bicho! Luz dura, sobre todo en el pico, pero texturas del cuerpo muy bien resueltas.
    Por pulir algo, recortaría la parte inferior algo como 2 dedos y clonaría esa "mancha" blanca arriba que distrae algo.

    Un saludo.
    Última edición por Pachote; 15/04/13 a las 09:02:15

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.409

    Predeterminado

    Fotos de estas se ven muy poca con tanta belleza, por mi parte genial amigo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Son muchas las ganas que tengo que viajar a Costa Rica, ver tus fotos (me he tragado las 77 de tu carpeta) no me ayuda a aguantar las ganas (sobre todo por los anfibios).
    Se ven muchas fotos de Colibríes, pero yo he probado varias veces y son realmente difíciles de realizar, así que las valoro mucho, sobre todo cuando no se usa flash, que para este grupo (en mi opinión) no son efectivos, a pesar de tener un poco pasados los blancos (en particular el de la cola).
    En definitiva, que me gusta mucho la foto, clavado el foco en el ojo, buena nitidez y bonitos colores.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.262

    Predeterminado

    Preciosa imagen, enhorabuena. Coincido en eliminar algo por bajo, pero me parece genial.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    muy bien de nitidez y un ejemplar precioso un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Muy bueno el contraste entre la nitidez del cuerpo y el movimiento de las alas. Buen fondo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.857

    Predeterminado

    Muy bien pillado, buena nitidez en cabeza y cuerpo. Creo que es el ave que más rápido mueve las alas, muchas veces por segundo, enhorabuena.
    "¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    En este caso solo puedo decir, PERFECTA! Esta fotografía es muy dificil de tomar y más así de bien! Enhorabuena
    www.elprofedefoto.com
    "Experiencia es lo que obtienes cuando no obtienes lo que quieres"

  10. #10

    Predeterminado

    impresionante!! rara vez se ven colibries en españa, que suerte ir a c.rica y verlos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    maravillosa ¡

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Andalucía occidental
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Preciosa toma Nicolas, como todo a lo que nos tienes mal acostumbrados, jejeje.

    Un saludo!
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •